›
Una nueva manera de vivir la pasión. El inicio de la Temporada 2021 trae de regreso las emociones del fútbol nacional, pero con grandes novedades en la identidad de nuestros certámenes.
A partir de hoy, desde la Primera División hasta la Segunda, pasando por la Copa Chile, la Supercopa, Fútbol Femenino, Fútbol Joven, Futsal y Fútbol Plata, tendrán una nueva iconografía, más moderna y que realza a nuestros campeonatos.
Junto a esta renovada imagen, nace también un ecosistema digital exclusivo para lo que más nos gusta. En CampeonatoChileno.cl y todas sus redes sociales, los fanáticos podrán toda la información oficial de los torneos nacionales y sus equipos, además de nuevos y mejores contenidos para mejorar la experiencia de disfrutar el fútbol nacional.
“Nos pone muy contentos ofrecerles a los fanáticos del fútbol una imagen más moderna y nuevas herramientas para disfrutar de nuestros campeonatos. El fútbol chileno está en un proceso de crecimiento y estas novedades van en la línea de esos objetivos”, expresó el Presidente de la ANFP, Pablo Milad.
Otra de las grandes novedades es la llegada de importantes marcas a la gran familia del fútbol chileno. Es el caso de Betsson, nuevo patrocinador del Ascenso (ex Primera B), y Caja Los Andes, que será parte de los campeonatos de Fútbol Femenino.
Esta actualización en la forma de comunicar la identidad de nuestros torneos tiene por objetivo aproximar a los fanáticos desde una mirada más moderna y atractiva, poniendo al hincha como eje central de nuestros torneos.
%uD83D%uDCF8 %uD83D%uDE09 Nueva foto de perfil
%uD83C%uDDE8%uD83C%uDDF1%u26BD%uFE0F%u270C%uFE0F Bienvenid@ a la nueva forma de vivir la pasión por el fútbol chileno. pic.twitter.com/BiK07gAY7R
— CampeonatoChileno (@CampeonatoCL) March 27, 2021