Institucional

Miércoles, 18 de Agosto de 2021 13:29 hrs.

Pablo Milad encabezó visita a Cobreloa

El Presidente de la ANFP se reunió con parte de la directiva del cuadro loino y compartió en las instalaciones del club.
En el marco de las visitas a los clubes del fútbol chileno, con el objetivo de trabajar en conjunto por el fútbol chileno, el Presidente de la ANFP, Pablo Milad, se reunió este martes 17 de agosto con la directiva de Cobreloa y conoció las dependencias del cuadro loino.

Junto a Milad, llegaron hasta Calama Diego Karmy, Gerente de Desarrollo de la ANFP, Jorge Guerrero, Directo de Desarrollo Técnico del organismo, y el Director Técnico de la Selección Chilena Masculina Sub 15, Ariel Leporati, todos recibidos por la plana mayor de Cobreloa, y el Vicepresidente Luis Vera.

"Queremos motivar políticas deportivas y seguir estimulando un trabajo mancomunado, abierto, no sólo en el fútbol joven, sino que también en todas las áreas. Que la ANFP pueda capacitar a todos los funcionarios, a todos los técnicos, a traves de un programa de trabajo que daremos a conocer una vez que visitemos a todos los clubes", señaló el Presidente de la ANFP.

Luis Vera en tanto, destacó la reunión y apuntó que "es un hecho histórico. No habíamos tenido nunca la visita de algún Presidente de la ANFP. Para nosotros es un apoyo, para poder plantearnos en el fútbol profesional. Ha sido muy positivo contar con el apoyo del líder de esta Asociación".

La visita, ocasión en la que además Milad se reunió con el Alcalde de Calama, Eliecer Chamorro, se encuadra dentro de una serie de mesas de trabajo que sostendrá el presidente de la ANFP y la Dirección de Desarrollo con los clubes del fútbol chileno.
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,