Somos un Solo Equipo

Viernes, 24 de Diciembre de 2021 10:27 hrs.

El fútbol chileno se suma a campaña navideña de Correos de Chile

Dylan recibió una pelota y otros regalos por parte de la ANFP y la Federación de Fútbol de Chile.
El pequeño Dylan recibió una pelota, obsequios de La Roja y un auto a control remoto de parte de la ANFP y la Federación de Fútbol de Chile. Colo Colo y Universidad Católica también se sumaron a esta campaña, que busca que miles de niños de escasos recursos puedan recibir los regalos que le pidieron al Viejito Pascuero.

Esta navidad la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) se sumaron nuevamente a la campaña de Navidad de Correos de Chile, que busca apadrinar cartas que miles de niños del país.

La ANFP y la FFCh apadrinaron 45 historias de niños que pedían regalos relacionados con el fútbol, desde camisetas de sus ídolos de la Selección, pelotas, zapatos y también indumentaria de clubes de los campeonatos profesionales.



Dylan, de 5 años recibió sus regalos de parte del Gerente de Desarrollo y Nuevos Proyectos de la ANFP, Diego Karmy. "El fútbol chileno no puede estar ausente de los sueños de los niños que aman este deporte, dándoles una alegría con una camiseta, un balón u otros artículos deportivo", destacó.

"Hoy recibimos en la ANFP a Dylan y a su papá para entregarles algunos presentes, pero el objetivo es más profundo. Esperamos que este aporte se transforme en una sonrisa para él y para los otros niños que apoyamos con estos regalos. Agradecemos también a Colo Colo y Universidad Católica que se sumaron a esta iniciativa", añadió Karmy.

La campaña fue una instancia para que los funcionarios de la ANFP se sumaran a esta acción solidaria, eligiendo cartas de Correos de Chile para cumplir el sueño navideño de muchos niños que enviaron su carta al Viejito Pascuero.

Los clubes Colo Colo y Universidad Católica también se unieron a la campaña, donando camisetas e indumentaria deportiva, haciendo felices a jóvenes hinchas albos y cruzados.



Etiquetado en:   Portada ,   Somos un Solo Equipo ,