Institucional

Miércoles, 05 de Enero de 2022 16:06 hrs.

Presidente de la ANFP asistió a la inauguración del 30° Campeonato de Fútbol Nocturno de Peñalolén

Pablo Milad, junto a la alcaldesa Carolina Leitao, dieron el puntapié inicial al tradicional torneo amateur que se disputa en el Estadio Municipal de la comuna.
Luego de no poder realizarse en 2021 por razones sanitarias, y con el objetivo de un 'Peñalolén Más Acogedor', el Campeonato de Fútbol Nocturno de Peñalolén regresó y comenzó a disputarse su versión N°30.

En el Estadio Municipal de la comuna, el Presidente de la ANFP, Pablo Milad, junto a la Alcaldesa Carolina Leitao, el Director de Deportes de Fundación Luksic, Jaime Pizarro y la Directora de la Corporación de Deportes, Fernanda Martínez, dieron el puntapié inicial al tradicional torneo de fútbol amateur.



La ceremonia de inauguración, contó con palabras de la Alcaldesa, quien invitó a la comunidad a disfrutar de este campeonato de gran nivel, dónde uno de los objetivos es integrar a los clubes de distintos sectores de Peñalolén y de otras comunas de la región.

El torneo es una actividad organizada por la Municipalidad de Peñalolén, que se realizará entre el martes 4 de enero y el sábado 5 de febrero de 2022, y tendrá como protagonistas a 28 clubes, de los cuales 17 son de Peñalolén y 11 de otras comunas de la Región Metropolitana.

El equipo que se corone campeón del torneo, recibirá un premio de $2.700.000, trofeo y medallas de campeón, mientras que vicecampeón, se quedará con $1.350.000 más trofeo y medallas. Además, los semifinalistas que no logren llegar a la gran final, recibirán un estímulo de $450.000 cada uno.

Al igual que en su última versión, el torneo será transmitido vía streaming, a través del Facebook de la Municipalidad de Peñalolén, y se premiará al Goleador, Mejor Arquero, Mejor Jugador y al Mejor Delegado.



FOTOS: Carlos Parra.
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,