Clubes

Viernes, 08 de Abril de 2022 17:46 hrs.

Cámara de Diputados destaca iniciativa inclusiva de Rangers

El ingreso de personas en situación de discapacidad fue valorado por la Comisión de Deportes y Recreación de la Cámara.
La Cámara de Diputados, por intermedio de la Comisión Deportes y Recreación, destacó las medidas de inclusión que ha llevado a cabo Rangers de Talca.

El cuadro rojinegro permite el ingreso liberado de personas en situación de discapacidad y que posean la credencial del club.

"Para esta comisión es de suma importancia hacer llegar este reconocimiento, ya que estas iniciativas, merecedoras de ser imitadas por todos los clubes del país, permiten que seamos una sociedad más justa, humana, y sensible, y así dejar un legado a las nuevas generaciones", señala parte de la misiva de la Comisión, que preside el Diputado Roberto Arroyo Muñoz.

Además, hace algunas semanas se entregaron becas sociales para la Escuela de Fútbol, se fundó la Agrupación Oficial de ex Jugadores Profesionales de Rangers y se intregró a ex dirigentes de la institución, entre otras labores anónimas que se realizan habitualmente.

Las personas que deseen hacer uso de este beneficio, que consiste en el ingreso liberado a los partidos como local de Rangers, deben hacer el trámite correspondiente en Rangers Store, entregando la documentación oficial que acredita tal condición, que entrega la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez, COMPIN.
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,