Institucional

Miércoles, 18 de Mayo de 2022 13:18 hrs.

Pablo Milad visitó instalaciones de Deportes Temuco

La instancia se enmarca dentro de la serie de visitas que sostendrá el presidente de la ANFP con los clubes del país, con el objetivo de mejorar el trabajo formativo de los clubes y las selecciones nacionales.
Con miras al trabajo en conjunto por el desarrollo del fútbol chileno, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, encabezó la visita a las dependencias de Deportes Temuco, y se reunió con la directiva de la institución, encabezada por su presidente, Marcelo Salas.

Diego Karmy, Gerente de Desarrollo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, y Jorge Guerrero, Director de Desarrollo Técnico, fueron parte de la comitiva que se reunió con los miembros del directorio y los cuerpos técnicos del fútbol formativo del club.



"Estamos muy contentos de estar en Temuco. Estas visitas nos permitirán hacer una recopilación de los datos, para luego exponerlos en un congreso que realizaremos para todos los clubes, con la finalidad de aportar y capacitar en las áreas que esté más débil cada una de las instituciones. La idea es formular un resumen completo, el cual va a ser entregado a cada uno de los clubes", explicó el presidente de la ANFP.

La visita, ocasión en la que además Pablo Milad se reunió con el Alcalde de Temuco, Roberto Neira, se enmarca dentro de la serie de mesas de trabajo que sostendrá el presidente de la ANFP y la Dirección de Desarrollo con los clubes del país, con el objetivo de trabajar en conjunto por el desarrollo del fútbol chileno, y mejorar el trabajo formativo de los clubes y las selecciones nacionales.
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,