Institucional

Martes, 16 de Agosto de 2022 18:55 hrs.

El fútbol chileno firma convenio de colaboración con la Asociación de Municipalidades de la Región de Valparaíso

El Presidente Pablo Milad, la Alcaldesa de Papudo Claudia Adasme y el Alcalde de Concón Freddy Ramírez firmaron un acuerdo que busca incentivar la práctica del Fútbol Playa y Fútbol Sala en la Región.
El Presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, el Presidente de la Asociación de Municipalidades de la Región de Valparaíso y Alcalde de la Municipalidad de Concón, Freddy Ramírez, y la Alcaldesa de la Municipalidad de Papudo, Claudia Adasme, firmaron un acuerdo de apoyo y promoción que busca incentivar la práctica del fútbol playa y futbol sala, en los niños y jóvenes de la comunas de la Región de Valparaíso.

"Es una tremena oportunidad que beneficiará a los más jóvenes de las comunas de la Región de Valparaíso. Siempre la idea es incentivar y fomentar la práctica de estos nuevos deportes, que están muy ligados al fútbol", señaló el máximo directivo del fútbol chileno.

A la actividad asistieron el Gerente de Futsal y Fútbol Playa, Luis Alberto Ramírez, y representantes del deporte local de la comuna.

Fotografías: Carlos Parra
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,