Institucional

Lunes, 12 de Septiembre de 2022 15:40 hrs.

El fútbol chileno firma convenio con Municipalidad de Punta Arenas para potenciar el Futsal

En visita a la capital de la región de Magallanes, Pablo Milad selló el acuerdo con el Alcalde Claudio Radonich, que además incluye la intención de que un equipo de Punta Arenas participe en el torneo de Fútbol Sala.
En una histórica visita a la región de Magallanes, el Presidente de la Federación de Fútbol de Chile y la ANFP, Pablo Milad, y el Alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, acordaron un convenio de apoyo y colaboración para incentivar la práctica del Fútbol Sala.

"Estamos felices de estar en Punta Arenas y de firmar este acuerdo que será muy importante, tanto para la comuna como para el fútbol chileno. Esto es un hecho histórico para la actividad y para la región de Magallanes", señaló Pablo Milad.

Además del máximo directivo del fútbol chileno, participaron en las reuniones Luis Alberto Ramírez, Gerente de Fútbol Sala y Fútbol Playa de la ANFP, Felipe Yutronic, encargado de Deportes de la Municipalidad, y Javier Pacheco, presidente de la Asociación de Futsal de Punta Arenas.

En la ocasión, se iniciaron las conversaciones para que un equipo de Fútbol Sala participe en el torneo nacional organizado por la ANFP.


Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,