DECIMOSEXTA FECHA

Viernes, 29 de Noviembre de 2013 20:50 hrs.

UNIÓN LA CALERA VENCE A HUACHIPATO EN DUELO CLAVE DE LA PARTE BAJA

Los caleranos superaron en el sur con gol de Esteban Bravo y le sacan distancia al cuadro siderúrgico, que sigue en el último lugar.
En un duelo clave en la lucha por salir de la zona de descenso, Unión La Calera logró un importante victoria al vencer por la cuenta mínima a Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano, en el encuentro que abrió la 16ª fecha.

Tras un primer tiempo con escasas llegadas, el cuadro cementero consiguió la única cifra del encuentro por intermedio de Esteban Bravo en el minuto 65, con un remate desde fuera del área.

Incluso, en el minuto 73 el elenco visitante tuvo el segundo con un penal, pero Nery Veloso contuvo el lanzamiento del otro golero, Arnaldo Gimenez.

Con esta victoria, los cementeros llegan a los 15 puntos y le sacan cinco cuerpos de ventaja al cuadro local, que se mantiene en el puesto final con 10 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: CAP de Talcahuano
Árbitro: Eduardo Gamboa.

Huachipato (0): Nery Veloso; José Contreras, Claudio Muñoz Camilo, Omar Merlo, Juan Carlos Espinoza (22’ Angelo Sagal); Gabriel Sandoval, Mauricio Yedró, Martín Rodríguez (68’ Lucas Simón), Daniel González; David Llanos, Martín Molini (47’ Federico Falcone). DT: Jorge Pellicer.

Unión La Calera (1): Arnaldo Giménez; Juan Pablo Gómez, Mario Berríos, Hugo Bascuñán, Jorge Schwager; Esteban Bravo, Maximiliano Bajter, Pablo Vergara (87’ Jorge Aguilar), Rodrigo Gattas (61’ Boris Casanova), Matias Rubio, Leandro Benegas. DT: Néstor Craviotto.

Gol: 0-1, 65’ Esteban Bravo.

Etiquetado en:   Portada ,