DECIMOSEXTA FECHA

Viernes, 29 de Noviembre de 2013 23:12 hrs.

AUDAX ITALIANO IMPONE SUS TÉRMINOS SOBRE RANGERS

El cuadro de colonia sólo en el segundo tiempo logró establecer la diferencia necesaria para dejar los tres puntos en La Florida.
Audax Italiano y Rangers dieron vida al compromiso que cerró la jornada inaugural de la decimosexta fecha del Campeonato de Apertura, en su temporada 2013-2014.

Con el arbitraje de Enrique Osses, ambos elencos llegaban a este duelo con la necesidad de sumar unidades en su lucha por salir de las últimas posiciones de la clasificación. A pesar de la necesidad, la primera parte no presentó goles ni muchas opciones de gol para ambas escuadras. La principal incidencia del período inicial - que finalizó sin goles -, fue la tarjeta amarilla mostrada por el colegiado a Gervasio Núñez en la visita.

Ya en el complemento aparecieron los goles. En el minuto 56, Marco Medel vulneró el arco de Emmanuel Vargas decretando el 1-0 favorable al conjunto itálico. La segunda y definitiva cifra del cotejo fue obra de Diego Valdés, ya en los 84', cimentando un dos a cero que no dejó espacio para que el cuadro talquino reaccionara.

Con este resultado, y a pesar de la derrota, Audax Italiano sigue en la posición 17 de la clasificación con 14 unidades, mientras que Rangers, mantiene sus once puntos, manteniendo la 16 plaza con una diferencia de gol de -11.



FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario de La Florida.
Árbitro: Enrique Osses.

Audax Italiano (2): Jaime Bravo, Francisco Sánchez, Nelson Saavedra, Rafael Olarra, Juan Cornejo, Bryan Carrasco (76' Diego Valdés), Iván Vásquez, David Drocco, Gamadiel García (63' Sebastián Silva), Marco Medel, Felipe Mora (85' Omar Zalazar). DT Jaime Rubilar.

Rangers (0): Emmanuel Vargas, Carlos Garrido, Francisco Tapia, Rodolfo González, Sebastián Luna, Marcelo Scatolaro (72' Sebstián Domínguez), Hugo Díaz, Gervasio Núñez, Sebastián Sciorilli, Esteban Ciaccheri (57' Pablo Vegetti), Mauricio Gómez. DT Fernando Gamboa.

Goles: 1-0, 56' Marco Medel; 2-0, 84' Diego Valdés
.


Fotografías: Alvaro Inostroza