DECIMOSEXTA FECHA

Viernes, 29 de Noviembre de 2013 23:18 hrs.

ANTOFAGASTA Y COBRELOA NO SE HACEN DAÑO Y SE ALEJAN DE LA LIGUILLA

Sin goles terminó el clásico de la Segunda Región en el Bicentenario Calvo y Bascuñán en un resultado que no les sirve a los dos equipos.
En encuentro disputado en el estadio Calvo y Bascuñan de Antofagasta, el cuadro dueño de casa y Cobreloa tenían la opción de jugarse la opción de clasificar a la liguilla a los torneos internacionales. En definitiva no se superaron e igualaron sin goles por lo que ambos elencos pierden opciones de conseguir en anhelado objetivo.

El partido no respondió a las expectativas, debido a que las llegadas fueron escasas en los arcos. Al inicio, los “Pumas” insinuaron con abrir la cuenta, pero pasando los minutos su intención se desmoronó. El cuadro loíno reaccionó en el segundo tiempo, pero no fue suficiente para obtener los tres puntos.

La igualdad deja a ambos en la medianía de la tabla con 22 puntos, pero ya no dependen de si mismos para entrar en posiciones de liguilla. Incluso algunos resultados en esta jornada podrán sentenciar la suerte de los dos representantes de la Segunda Región.



FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00 horas
Estadio: Calvo y Bascuñan
Árbitro: Roberto Tobar.

Deportes Antofagasta (0): Jorge Broun; Esteban González, Alejandro Delfino, Eric Pulgar, Patricio Jerez; Cristián Rojas, Luis Cabrera, Marlon Fernández (61’ Michael Silva), Ronald González, Kevin Harbottle (63’ Richard Olivares); Javier Elizondo. DT: Gustavo Huerta.

Cobreloa (0): Luciano Palos; Miguel Sanhueza (68’ Diego Silva), Sebastián Roco, Diego Reynoso; Cristián Suárez, Cristián Gaitán, René Lima, Jonathan Chaves; Carlos Gómez, Ignacio Herrera, Iván Ledesma (70’ Jaime Grondona). DT: Jorge García.

Goles: no hubo.

Etiquetado en:   Portada ,