OCTAVA FECHA

Sábado, 22 de Febrero de 2014 23:27 hrs.

EVERTON SUMÓ TRES PUNTOS DE ORO TRAS VENCER A DOMICILIO A UNIÓN ESPAÑOLA

Con una jornada inspirada de Matías Donoso, los viñamarinos se acercan a la salvación tras derrotar a los hispanos por 3-1.
Un triunfo importante consiguió como visita Everton tras derrotar por 3-1 a Unión Española en el partido por la octava fecha jugado en el estadio Santa Laura.

El primer gol del encuentro llegó a los 9 minutos. Carlos Salom desvió un remate de Lorenzo Faravelli poniendo la ventaja a favor de los hispanos, quienes estaban jugando con una mixtura de titulares y suplentes.

Posteriormente el protagonismo recayó en Matías Donoso. Primero tuvo el empate en los 40 minutos con un penal, pero su tiro dio en el travesaño. Pero la revancha la tuvo en el segundo tiempo, ya que el goleador anotó dos goles de la victoria viñamarina (47’ y 88’) y tuvo directa participación en el segundo gol, que terminó impulsándola el defensa Tomás Astaburuaga.

Vital triunfo de los ruleteros, que alcanzan a Rangers en la tabla acumulada con 23 puntos acercándose a la salvación. Mientras que Unión Española se aleja de la opción del título ya que se mantiene en la medianía de la tabla con 9 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Santa Laura
Árbitro: Jorge Osorio.

Unión Española (1): Raúl Olivares; Tomás Astaburuaga, Nicolás Mancilla, Matías Navarrete, Sebastián Miranda, Luis Pavez, Oscar Hernández (46’ Óscar Hernández), Lorenzo Faravelli; Carlos Salom (71’ Matías Campos), Patricio Vidal (46’ Nicolás Berardo), Gustavo Canales. DT: José Luis Sierra.

Everton (3): Gustavo Dalsasso; Francisco Bahamondes, Marcos Velásquez, Lucas Dominguez, Orlando Gutiérrez; Nicolás Freitas, Jorge Romo, Fernando Saavedra (53’ Gino Alucema), Carlos Retamales (33’ Moisés Vásquez); Maximiliano Ceratto (46’ Emiliano Romero), Matías Donoso. DT: Nelson Acosta.

Goles: 1-0, 9’ Carlos Salom; 1-1, 47’ Matías Donoso; 1-2, 58’ autogol Tomás Astaburuaga; 1-3, 89’ Matías Donoso.

Expulsado: 38’ Matías Navarrete.

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,