DECIMOSÉPTIMA FECHA

Sábado, 26 de Abril de 2014 18:33 hrs.

AUDAX ITALIANO EMPATÓ CON PALESTINO Y SE MANTIENE EN PRIMERA DIVISIÓN

Los itálicos consiguieron un trascendental empate ante los árabes que les permite mantenerse en la categoría de honor del fútbol chileno.
Un respiro obtuvo Audax Italiano esta tarde en La Florida. El elenco de colonia consiguió un empate por un gol ante Palestino y concretó su permanencia en la división de honor del fútbol chileno.

La apertura de la cuenta del elenco local llegó a los 16 minutos a través de Juan Cornejo, quien batió al meta Felipe Núñez con un certero cabezazo en el área.

Posteriormente, en el segundo lapso, fue el elenco de Emiliano Astorga el encargado de imponerse en el campo de juego y conseguir contadas ocasiones de peligro. Sin embargo, recién al minuto 84 logró sentenciar el empate con el tanto de Marcelo Morales.

Con este resultado, los floridanos se mantienen en la Primera División al terminar en el decimoquinto lugar de la tabla anual con 36 unidades. Mientras que Palestino ahora se mentaliza en la Post Temporada que otorga un cupo a la Copa Sudamericana.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Cristian Andaur

Audax Italiano (1): Alejandro Sánchez, Francisco Sánchez, Nelson Saavedra, Rafael Olarra, Juan Cornejo, David Drocco (54' Diego Váldes), Iván Vásquez, Claudio Meneses, Marco Medel, Bryan Carrasco, Felipe Mora. DT Jaime Rubilar

Palestino (1): Felipe Núñez, Felipe Campos, Alejandro Contreras, Leonel Mena (74' Diego Torres), Javier Capelli, Esteban Carvajal, Paulo Diaz (58' Pablo Tamburrini), Joao Ortiz, César Valenzuela (76' Marcelo Morales), Sergio López, Juan Ignacio Duma. DT Emiliano Astorga.

Goles: 1-0, 15' Juan Cornejo; 1-1, 84', Marcelo Morales.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,