PRIMERA FECHA

Domingo, 20 de Julio de 2014 14:54 hrs.

COBRELOA FUE UNA VISITA INGRATA PARA PALESTINO

Los tetracolores cayeron como local ante los naranjas en La Pintana en su primer compromiso del campeonato.

La continuidad de la primera fecha del Apertura Scotiabank 2014-2015, siguió en la Región Metropolitana con el duelo entre Palestino y Cobreloa. En donde, la visita fue superior cuadro local en el primer tiempo. Tanto así, que se fueron al descanso con la ventaja de 2-0 con anotaciones de Diego Silva (22') y Gustavo Cristaldo (40').


En el complemento, el conjunto dueño de casa salió con todo en busca del descuento, y lo consiguió por medio del ariete argentino Marcos Riquelme (58'). Sin embargo, tras ese esperanzador gol los árabes no lograron igualar el marcador pese a complicar a su rival, los nortinos evitaron la igualdad gracias al buen cometido de su bloque defensivo y el portero Luciano Palos.


Triunfo minero, que deja al cuadro de la Segunda Región con sus primeros tres puntos en el torneo. Palestino, por su parte, aun no suma unidades en el Apertura, pero en la próxima fecha buscarán un triunfo cuando visiten en el Salvador a Cobresal.


FICHA TÉCNICA


Hora: 12:30
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Patricio Blanca.


Palestino (1): Felipe Núñez, Paulo Diaz, Esteban Carvajal (74' Jorge Guajardo), Alejandro Contreras, Jorge Schwager (57' Diego Rosende), Gabriel Díaz, Alejandro Márquez, César Valenzuela, Leonardo Valencia, Marcelo Morales (55' Luis Bevacqua), Marcos Riquelme. DT Pablo Guede.


Cobreloa (2): Luciano Palos, Diego Silva, Rodolfo González, Miguel Sanhueza, Sebastián Roco, Edwin Retamoso, Gabriel Méndez, Marco Hidalgo, Gustavo Cristaldo (61' Matías González), Jair Reinoso, José Luis Jiménez (66' Cristián Gaitán). DT Marcelo Trobianni.


Goles: 0-1, 22’ Diego Silva; 0-2, 40’ Gustavo Cristaldo; 1-2, 59' Marcos Riquelme.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,