Primera fecha Segunda rueda

Domingo, 28 de Julio de 2019 20:00 hrs.

Colo Colo cede terreno en la lucha por el liderato igualando frente a Everton

Sólo en el cierre del partido, los albos pudieron desnivelar el juego pero al final se tuvo que conformar con un empate sin goles ante los ruleteros. Se aleja a seis puntos de Universidad católica.

Ante la presencia de 21755 espectadores en el Estadio Monumental, Colo Colo no pudo festejar ante su público igualando sin goles frente a Everton en compromiso por la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato AFP PlanVital 2019.


Dos elencos con interesantes propuestas de juego, pero que no pudieron demostrar esta tarde en Macul. No estuvieron finos los protagonistas, especialmente en los metros finales, fue el reflejo de lo vivido en este partido con pocas acciones en los arcos.


Lo más atractivo llegaría en los minutos finales cuando los albos estuvieron cerca del triunfo mediante el juego aéreo: sendos cabezazos de Javier Parraguez y Juan Manuel Insaurralde dieron en el travesaño y otro de Andrés Vilches que pasó cerca del arco defendido por Cristian Campestrini.


En definitiva, no hubo goles en este encuentro por lo que Colo Colo se aleja del líder Universidad Católica, llegando a los 29 puntos. En la próxima fecha vuelven a ser locales recibiendo a Curicó Unido.


Mientras que Everton sigue sumando puntos en su lucha por zafar de la parte baja. Sumó 17 puntos en la undécima posición y ahora piensa en un duelo clave frente a Deportes Antofagasta.

Fotografías: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP.


Etiquetado en:   Portada ,