SEGUNDA FECHA

Sábado, 26 de Julio de 2014 22:51 hrs.

UNIÓN ESPAÑOLA ENCONTRÓ EL GOL EN LA AGONÍA Y DERROTÓ A LA UC

El ex volante de los cruzados, Milovan Mirosevic les dio el triunfo a los hispanos en el segundo minuto de descuento.

En un encuentro trabado, Unión Española encontró en el epílogo del juego la llave para desnivelar a su favor el marcador frente a Universidad Católica por la segunda fecha del Torneo de Apertura Scotiabank. Los hispanos ratifican el buen inicio al vencer en esta oportunidad por la cuenta mínima.


Fue en el segundo minuto de tiempo agregado cuando Milovan Mirosevic, uno de los últimos referentes cruzados, se encontró con el balón en el área y con un remate fuerte venció al golero Franco Constanzo, anotando la única cifra del encuentro.


El arquero trasandino de la UC había evitado, al menos dos veces, el gol para el cuadro de colonia. Al inicio del segundo tiempo, con un cabezazo de Jorge Ampuero y en los 90’ contuvo un remate de Fabián Saavedra.


Mientras que el cuadro de Julio César Falcioni no tuvo las armas para marcar la diferencia y a medida que pasaban los minutos se conformaba con llevarse un punto desde la Plaza Chacabuco.


Pero el gol de Mirosevic le significó el segundo triunfo para los dirigidos por José Luis Sierra. Y de paso, le saca tres cuerpos de ventaja a la UC.


FICHA TÉCNICA


Hora: 20:30


Estadio: Santa Laura


Árbitro: Roberto Tobar.


Unión Española (1): Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Marcos González, Mario Larenas; René Lima (65’ Diego Scotti), Gonzalo Villagra, Milovan Mirosevic; Fabián Saavedra, Sebastián Jaime, Mathias Vidangossy (72’ Cristián Chávez). DT: José Luis Sierra.


Universidad Católica (0): Franco Costanzo; Cristián Álvarez, Erick Pulgar, Mathias Cahais. Alfonso Parot; Claudio Sepúlveda, Tomás Costa, Darío Bottinelli; David Llanos (62’ Michael Ríos), Ramiro Costa (82’ Álvaro Ramos), Mark González (78’ José Luis Muñoz). DT: Julio César Falcioni.


Gol: 1-0, 90’ 2’ Milovan Mirosevic.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en: