SEGUNDA FECHA

Domingo, 27 de Julio de 2014 18:35 hrs.

ÑUBLENSE CELEBRÓ EN CASA FRENTE A SAN MARCOS

Los chillanejos aprovecharon su localía y vencieron a los nortinos por 2-1 en el Bicentenario Nelson Oyarzún.

El otro encuentro que se disputó desde las 15:30 fue el que disputaron Ñublense y San Marcos de Arica. En donde, los anfitriones presionaron desde el arranque y generaron bastante peligro. Es más, casi desatan los festejos en el primer tiempo con dos intentos de Juan Gonzalo Lorca que dieron en el travesaño y ahogaron los gritos de gol.


A los 58’ llegó la apertura de la cuenta a favor de los ariqueños. El encargado de vencer al meta Damián Frascarelli fue Emilio Rentería, quien recibió un balón en el área y lo envió al fondo de la red con un potente disparo.


Pero a los 65’ llegó la paridad parcial a través de Mathías Riquero, quien conectó con un gran remate un centro desde el sector derecho. La sentencia del cotejo llegó a los 80’ mediante una “palomita” del defensor Sebastián Montesinos.


Triunfo de los "Diablos Rojos" que le otorga los primeros 3 puntos a los dirigidos de Ivo basay en el torneo. Mientras que los "Bravos del Morro" se quedan con una unidad en dos presentaciones en el Apertura.



FICHA TÉCNICA


Hora: 15:30


Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún


Árbitro: Franco Arrué


Ñublense (2): Damián Frascarelli, Benjamín Ruiz, José Antonio Rojas, Sebastián Montesinos, Octavio Pozo, Mathías Riqueo, Jonathan Cisternas, Boris Sagredo (70’ Emanuel Croce), Sebastián Varas, Gabriel Rodríguez (60’ Pablo Parra), Juan Gonzalo Lorca. DT Ivo Basay.


San Marcos Arica (1): Pedro Carrizo, Augusto Barrios, Carlos Labrín, Fernando Meza, Claudio Jopia, Washington Torres, Miguel Coronado, Sebastián Rivera (84’ Pablo González), Renato González, Emilio Rentería, Kevin Harbottle (77’ Leonardo Ramos). DT Fernando Díaz.


Goles: 0-1, 58’ Emilio Rentería; 1-1, 65’ Mathías Riquero; 2-1, 81’ Sebastián Montesinos.


Fotografías: Francisco Sepúlveda