QUINTA FECHA

Viernes, 15 de Agosto de 2014 22:35 hrs.

HUACHIPATO SUMÓ TRES PUNTOS VALIOSOS AL DERROTAR A PALESTINO EN EL CAP

Con dos goles del ex palestinista Lucas Simón, los acereros se ubican en los primeros lugares del torneo Apertura tras ganar por 2-0 al cuadro tetracolor.

Un importante triunfo logró Huachipato este viernes luego de vencer por 2-0 a Palestino en uno de los encuentros de la quinta fecha del Torneo de Apertura 2014-2015, que se jugó en el estadio CAP ante dos mil personas.


Con la misión de ganar para alejarse de los puestos de descenso, el cuadro de la usina tuvo en Lucas Simón como su principal agente ofensivo. Fue justamente el ex jugador de Palestino quien marcó la diferencia en el juego marcando los dos tantos.


El primer gol llegó en los 28 minutos del primer tiempo. Y el segundo lo consiguió en los 82’ cuando el partido se había reanudado tras un corte de luz.


Con este triunfo, los dirigidos por Mario Salas dejaron atrás dos fechas sin ganar y se acercan a los lugares de avanzada con 10 puntos. Ahora piensa en el compromiso por la Copa Sudamericana este martes frente a San José de Bolivia. El cuadro árabe se queda en los 7 puntos, cayendo por primera vez en condición de visita.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: CAP de Talcahuano
Árbitro: Cristián Andaur.


Huachipato (2): Guillermo Reyes; Esteban González, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Brayan Vejar; Leandro Ezquerra, Leonardo Povea, Martín Rodríguez (77’ Nicolás Núñez); Lucas Simón, Andrés Vilches (90’ Vicente Gatica), Matías Sánchez (63’ Leandro Delgado). DT: Mario Salas.


Palestino (0): Felipe Núñez; Paulo Díaz, Germán Lanaro, Alejandro Contreras, Jorge Schwager (75’ Jorge Piris); Felipe Campos (61’ Jorge Guajardo), Diego Torres (61’ Luis Bevacqua), Esteban Carvajal, César Valenzuela, Leonardo Valencia; Renato Ramos. DT: Pablo Guede.


Goles: 1-0, 28’ Lucas Simón, 2-0, 82’ Lucas Simón.


Fotografías: Daniel Pino/Cool& Art
Etiquetado en:   Portada ,