QUINTA FECHA

Domingo, 17 de Agosto de 2014 00:02 hrs.

SAN MARCOS VENCIÓ SOBRE LA HORA A DEPORTES ANTOFAGASTA

.Gracias a un tiro libre de Renato González en los 89 minutos, los dueños de casa vencieron al cuadro “Puma” que sigue en el fondo del Torneo de Apertura.
En un encuentro con emociones en el final, San Marcos de Arica se quedó con los  tres puntos este sábado tras vencer agónicamente a Deportes Antofagasta, por la 5ª fecha del Torneo de Apertura.

Al igual que en el duelo frente a Universidad de Chile, el conjunto “puma” fue en busca del arco rival, en la que tuvo algunos acercamientos en el arco defendido por Pedro Carrizo. Posteriormente, bajó la intensidad y permitió que el local controlara las acciones, pero sin generar peligro en el arco rival.


En el complemento, el técnico Fernando Díaz hizo ingresar a Jaime Grondona y Renato González, quienes resultaron determinantes. Kevin Harbottle y el venezolano Emilio Rentería hicieron lucir al arquero uruguayo Pablo Aurrecochea.


La emoción en el “Carlos Dittborn” llegó en el final. En los 89 minutos, el cuadro santo obtuvo su premio gracias al tiro libre de Renato González, que resultó inalcanzable para el golero visitante, siendo la única cifra del partido.


Tras cartón, el cuadro de la Segunda Región tuvo el empate con la misma fórmula. Un lanzamiento libre de Emmanuel Gimene, pero el palo impidió el gol antofagastino.


Tres puntos para el local, que sigue siendo fuerte jugando como local, alcanzando los siete puntos. En tanto, Deportes Antofagasta se mantiene en el último lugar con una unidad y su situación en la tabla del coeficiente se complica más.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 22:00
Estadio: Carlos Dittborn de Arica
Árbitro: Patricio Blanca


San Marcos (1): Pedro Carrizo; Augusto Barrios, Carlos Labrín, Fernando Meza, Claudio Jopia; Sebastián Rivera, Pablo González (80’ Óscar Salinas), Kevin Harbottle (80’ Jaime Grondona), Miguel Coronado; Emilio Rentería, Leonardo Ramos (57’ Renato González). DT: Fernando Díaz.


Deportes Antofagasta (0): Pablo Aurrecochea; Francisco Sepúlveda, Francisco Alarcón, Alejandro Delfino, Nicolás Ortiz; Emmanuel Giménez, Diego Ferreira, Daniel González (59’ Marco Bolados), Rubén Farfán (84’ Ronald González), Gerson Martínez; Javier Elizondo (69’ Osman Huerta). DT: Jaime Vera.


Goles: 1-0, 89’ Renato González.


Fotografías: deportesarica.cl


Etiquetado en:   Portada ,