SEXTA FECHA

Sábado, 23 de Agosto de 2014 14:55 hrs.

UNIVERSIDAD DE CHILE SIGUE PUNTERO TRAS VENCERA HUACHIPATO

El equipo de Martín Lasarte se impuso al cuado acerero por 2-1 y llegó a los 16 puntos en el Campeonato Nacional Scotiabank.

Universidad de Chile sigue en racha. El elenco azul volvió a sumar de a tres luego de vencer a Huachipato por 2-1 en el Estadio Nacional y se alzó como exclusivo líder de la tabla del torneo.


El combinado de Martín Lasarte abrió la cuenta rápidamente a través de Sebastián Ubilla. Al minuto 14, el ex Santiago Wanderers aprovechó un centro bajo de Patricio Rubio y mandó el balón al fondo de la red.


A los 44’ llegó el segundo tanto de los laicos a través de una intachable definición de Gustavo Canales, quien llegó a los 5 goles en el Campeonato Nacional Scotiabank.


En el complemento el cuadro universitario no sólo destacó por sus llegadas de peligro, sino que también por frustrar el ordenado juego de los dirigidos por Mario Salas. Sin embargo no pudieron hacer mucho a los 82’, cuando Lucas Simón se arrastró por el campo de juego para marcar el solitario descuento de los acereros.


Con este resultado, los azules siguen liderando la tabla con 16 unidades. Mientras que Huachipato, pese a la caída en el Nacional continúa en la parte alta con 10 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio Nacional
Árbitro: Jorge Osorio


Universidad de Chile (2): Johnny Herrera, Mathías Corujo, José Rojas, Osvaldo González, Cristián Suárez, Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza, Ramón Fernández (62’ Gustavo Lorenzetti), Sebastián Ubilla, Gustavo Canales (90’ Guzmán Pereira), Patricio Rubio (74’ Patricio Rubio). DT Martín Lasarte.


Huachipato (1): Guillermo Reyes, Esteban González, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Juan Carlos Espinoza (56’ Bryan Véjar), Leandro Delgado (26’ Carlos Espinosa), Francisco Arrué, Leandro Ezquerra (64’ Nicolás Núñez), Martín Rodríguez, Lucas Simón, Andrés Vilches. DT Mario Salas.


Goles: 1-0, 14’ Sebastián Ubilla, 2-0, 44’ Gustavo Canales; 2-1, 82’ Lucas Simón.

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,