SEXTA FECHA

Sábado, 23 de Agosto de 2014 18:50 hrs.

O’HIGGINS SE ALEJA DEL LIDERATO TRAS IGUALAR CON ÑUBLENSE EN CHILLÁN

El cuadro celeste no pudo mantener su racha victoriosa e igualó 1-1 ante los sureños quedando a cinco puntos de la Universidad de Chile.
Por la sexta fecha del Torneo de Apertura, Ñublense y O’Higgins protagonizaron un disputado duelo en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán que terminó igualado a un gol.

El cuadro local se vio superior en los primeros minutos, llegando a convertir la apertura del marcador gracias a la definición de Juan Gonzalo Lorca en los 15’. La escuadra rancagüina llegó a la paridad iniciado el segundo tiempo con un penal convertido por el goleador Octacio Rivero.

El autor de la falta, Sebastián Montecinos fue expulsado por el juez Enrique Osses. Sobre el final, O’Higgins también se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Fernando Elizari.

Con la igualdad, Ñublense quedó con 8 puntos en la tabla y los rancagüinos suman 11 puntos, a cinco del líder Universidad de Chile.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Nelson Oyarzún de Chillán
Árbitro: Enrique Osses

Ñublense (1): Damian Frascarelli, Benjamín Ruiz, Gonzalo Godoy, Sebastián Montesinos, Orlando Gutiérrez, Luis Pávez, Mathias Riquero, Boris Sagredo (90’ 2’ Pablo Parra), Jonathan Cisternas; Sebastián Varas, Juan Gonzalo Lorca (60’ Octavio Pozo). DT: Ivo Basay.

O’Higgins (1): Jorge Carranza; Juan Fuentes Albert Acevedo, Hans Martínez, Alejandro López (48’ Fernando Elizari); Braulio Leal, César Fuentes, Luis Valenzuela (49’ Luis Valenzuela), Damian Lizio, Gaston Lezcano, (78’ Diego Chaves) Octavio Rivero, DT: Facundo Sava.

Goles: 1-0, 15’ Juan Gonzalo Lorca; 1-1, 47’ Octavio Rivero.

Expulsados: 46’ Sebastián Montecinos; 86’ Fernando Elizari.

Fotografías: Francisco Sepúlveda