SEXTA FECHA

Domingo, 24 de Agosto de 2014 18:09 hrs.

COLO COLO VENCIÓ A BARNECHEA Y ACECHA AL LÍDER

Los albos derrotaron como visitante a los precordilleranos, y le pisan los talones a La "U" en la tabla de posiciones.

Un importante triunfo consiguió esta tarde Colo Colo, los dirigidos por Héctor Tapia vencieron por 3-0 a Barnechea en partido disputado en el Estadio Nacional.


En el primer tiempo, el cuadro de Macul avisó desde el arranque a través de Gonzalo Fierro, quien intentó probar al meta Manduca con dos disparos a distancia. Pero la apertura de la cuenta llegó al minuto 22, cuando un letal contragolpe de Juan Delgado encontró en solitario a Esteban Paredes que fue efectivo en el área marcando el 1-0.


A los 37’ casi llega el segundo tanto de los forasteros con un disparo de Gonzalo Fierro que terminó pegando en el palo.


El elenco precordillerano reaccionó en el complemento, y tuvo contadas chances para marcar por medio de Francisco Ibáñez que no pudieron batir al portero Paulo Garcés. Asimismo, el combinado de Héctor Tapia logró reaccionar y consiguió el 2-0 gracias a Esteban Paredes, quien llegó a los 7 goles en el torneo. La sentencia del compromiso llegó a los 84’, cuando un centro desde la izquierda fue conectado y convertido en gol por Juan Delgado.


Con este resultado, Colo Colo llega a las 13 unidades quedando a tan sólo 3 puntos del líder Universidad de Chile. Mientras que Barnechea mantiene sus 3 unidades en el torneo.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Nacional
Árbitro: Carlos Ulloa


Barnechea (0): Jorge Manduca, Cristóbal Vergara, Mario Pardo, Cristián Reynero (57’ Nicolás Suárez), Gonzalo Lauler, Nelson Rebolledo (63’ Cristián Ivanoski), Francisco Levipán, Camilo Rencoret, Nicolás Maturana (72’ Bibencio Servín), Francisco Ibáñez, Francisco Pizarro. DT Francisco Bozán.


Colo Colo (2): Paulo Garcés, Julio Barroso, Christian Vilches, Gonzalo Fierro, Luis Pavez (70’ Felipe Flores), Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio, Juan Delgado, Jean Beausejour, Esteban Paredes. DT Héctor Tapia.


Goles: 0-1, 22’ Esteban Paredes; 0-2, 74’ Esteban Paredes; 0-3, 84’ Juan Delgado.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP