SEXTA FECHA

Domingo, 24 de Agosto de 2014 18:44 hrs.

UNIÓN LA CALERA CONSIGUIÓ UN EMPATE ANTE COBRELOA EN LA AGONÍA

Los cementeros consiguieron la igualdad en el epílogo del encuentro, que los mantiene en puestos de avanzada en el campeonato.

En la Segunda Región se enfrentaron Cobreloa y Unión La Calera, por la sexta fecha del Campeonato de Apertura Scotiabank 2014-2015 en el estadio La Madriguera de Calama.


En la etapa inicial, el elenco anfitrión mostró su hambre de triunfo desde el arranque y concretó la apertura de la cuenta a los 30’ a través de un penal ejecutado por Gabriel Méndez. El tanto le dio tranquilidad a los naranjos, quienes se adjudicaron el dominio del esférico hasta el descanso.


A 15 minutos de iniciado el complemento el cuadro nortino sufrió la expulsión de José Pérez tras recibir su segunda cartulina amarilla por una falta sobre Emilio Hernández.


Desde ese momento, los cementeros se fueron con todo en busca de revertir el resultado. Sobre el final un centro de Emilio Hernández terminó siendo conectado por Ackerman Silva para sentenciar la igualdad en Calama.


Esta igualdad, deja a Cobreloa con 4 unidades en el campeonato. Mientras que Unión La Calera consiguió un importante punto y se encuentra en un expectante quinto lugar con 10 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio La Madriguera
Árbitro: Rafael Troncoso


Cobreloa (1): Sebastián Contreras, Cristián Gaitán, Sebastián Roco, Eric Ahumada, Rodolfo González, José Pérez, Fernando Cornejo, Patricio Troncoso, Gabriel Méndez, Rodrigo Gattas, José Luis Jiménez. DT Pablo Trobbiani.


Unión La Calera (0): Lucas Giovini, Jonathan Suazo, Luis Casanova, Francisco Bahamondes, Hugo Bascuñán, Tomás Charles, Agustín González, Eduardo Farías, Paulo Rosales, Micheal Silva, Jean Paul Pineda. DT Ariel Pereyra.


Goles: 1-0, 30’ Gabriel Méndez; 1-1, 90’ Ackerman Silva.


Fotografías: Pedro Tapia/fotodigital.cl


Etiquetado en:   Portada ,