OCTAVA FECHA

Viernes, 12 de Septiembre de 2014 22:15 hrs.

UNIÓN LA CALERA Y DEPORTES IQUIQUE NO SE HICIERON DAÑO EN LA QUINTA REGIÓN

El partido terminó igualado a un tanto, en donde, el local sufrió la expulsión de un jugador en los minutos finales.

En un partido atractivo, Unión La Calera y Deportes Iquique hicieron tablas en el estadio Nicolás Chahuán.


En el primer tiempo, ambos conjuntos no lograron superarse y se fueron al descanso igualados sin goles- En el complemento,  cuadro local se vio más incisivo a la hora de generar ocasiones de peligro contra el arco defendido por Rodrigo Naranjo. Sin embargo, fue la visita el encargado de abrir el marcador gracias a  Manuel Villalobos.


Tras el gol de los nortinos, los cementeros se fueron en busca de la igualdad. Esta la encontraron luego de una buena jugada asociada entre Emilio Hernández y Jean Paul Pineda. En los minutos finales, el juego se tornó más parejo con llegadas en ambos pórticos. 


No obstante, en los descuentos fueron lo iquiqueños los que estuvieron más cerca de quedarse con el partido gracias a la ventaja numérica por la expulsión del jugador local Tomás Charles.


Con este resultado, Unión La Calera llega a las 12 unidades en el torneo. Por su parte, Deportes Iquique suma 7  puntos en la tabla.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Nicolás Chahuán
Árbitro: Manuel Acosta


Unión La Calera (1): Lucas Giovini, Luis Casanova, Jonathan Suazo (75' Lucas Lima), Francisco Bahamondes, Tomás Charles, Eduardo Farías, Carlos Sepúlveda (60' José Manuel Tévez), Agustín González (64' Esteban Bravo), Emilio Hernández, Jean Paul Pineda, Leandro Benegas. DT Ariel Pereyra.


Deportes Iquique (1): Rodrigo Naranjo, Cristián Baez, Mauricio Zenteno, Boris Rieloff (72' José Luis Silva), Rafael Caroca, Ezequiel Benavídez, Misael Dávila, Cristián Peñaranda (46' Mauricio Yedró), Rodrigo Díaz, Francisco Castro, Manuel Villalobos. DT Erick Guerrero.


Goles: 0-1, 62' Manuel Villalobos; 1-1, 76' Jean Paul Pineda.


Expulsado: 90 2' Tomás Charles.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,