OCTAVA FECHA

Sábado, 13 de Septiembre de 2014 14:58 hrs.

SANTIAGO WANDERERS DOBLEGA A COBRESAL Y DEJA LOS TRES PUNTOS EN CASA

Ante 2.876 espectadores, el combinado "caturro" logró imponer sus términos en el segundo tiempo, donde llegaron la mayoría de los goles.

Santiago Wanderers ganó, gustó y goleó esta tarde en el bicentenario Elías Figueroa. El combinado de Emiliano Astorga se impuso en entretenido y dinámico compromiso a Cobresal por 4 goles a 1.


El dueño de casa se hizo notar desde el arranque y logró la apertura de la cuenta a los 17’ gracias a un potente remate a distancia de Jorge Luna. Tras la anotación, el elenco porteño siguió presionando y generó un par de ocasiones de peligro a través de Gastón Cellerino.


Los mineros entraron con otra actitud en el complemento y rápidamente pusieron en aprietos al meta Mauricio Viana. Sin embargo, a los 63’, el cuadro anfitrión recobró la tranquilidad con un intachable tiro libre de Marco Medel.


 Seis minutos después llegó el turno del goleador Roberto Gutiérrez, quien desvió la trayectoria de un disparo de Medel y dejó sin opciones al experimentado golero Nicolás Peric.


A los 75’ llegó el descuento y un atisbo de esperanza para los dirigidos de José Cantillana por medio de un tiro libre de Cristhian Ledesma que se clavó en el ángulo. No obstante, tres minutos después, llegó el cuarto tanto de la escuadra de Valparaíso a través de Roberto Gutiérrez.


Con este resultado,  el cuadro de Valparaíso llega a las 16 unidades en la tabla. Mientras que los albinaranjas conservan sus siete puntos en la clasificación.


FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Elías Figueroa
Árbitro: Jorge Osorio
Hora: 12:30


Santiago Wanderers (4): Mauricio Viana, Exequiel Luna, Agustín Parra, Mauricio Prieto, Franz Schultz, Jorge Ormeño, Marco Medel, Gonzalo Barriga, Jorge Luna (82’ Matías Mier), Roberto Gutiérrez, Gastón Cellerino (72’ Ronnie Fernández). DT Emiliano Astorga.


Cobresal (1): Nicolás Peric, Alexis Salazar, Miguel Escalona, Patricio Jerez, Rodrigo Ureña, Hans Salinas, Juan Pablo Miño (69’ Víctor Hugo Sarabia), Johan Fuentes (88’ Nelson Sepúlveda), Mariano Torres, Ever Cantero (62’ Cristhian Ledesma), Matías Donoso. DT José Cantillana.


Goles: 1-0, 17’ Jorge Luna; 2-0, 63’ Marco Medel; 3-0, 69’ Roberto Gutiérrez; 3-1, 75’ Cristhian Ledesma; 4-1, 78’ Roberto Gutiérrez.


Fotografías: Camilo Inostroza


Etiquetado en:   Portada ,