OCTAVA FECHA

Domingo, 14 de Septiembre de 2014 20:17 hrs.

ANTOFAGASTA CONSIGUIÓ UN AGÓNICO EMPATE COMO LOCAL ANTE HUACHIPATO

Los pumas lograron igualar ante los siderúrgicos en los minutos finales del encuentro.

Antofagasta y Huachipato repartieron puntos en el norte de nuestro país. Los pumas lograron igualar por dos tantos a los siderúrgicos en los últimos minutos del compromiso válido por la octava fecha del Campeonato Scotiabank de Apertura.


Los dirigidos por Mario Salas se adjudicaron el dominio del balón desde el primer minuto y consiguieron marcar la apertura de la cuenta a los 30 por medio de Lucas Simón.


El delantero trasandino estiró las cifras a los 67’ y logró alzarse como goleador del torneo con 10 tantos en ocho cotejos.


Sin embargo, el panorama para los sureños se complicó a los 79’ cuando el juvenil Nicolás Dávalos descontó para los locales y, posteriormente, a los 84’ cuando el canterano Luis Cabrera sentenció el empate.


Con este resultado, Huachipato queda en el cuarto lugar con 14 unidades. Mientras que Deportes Antofagasta queda en el penúltimo lugar con cinco puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán
Árbitro: Piero Maza


Deportes Antofagasta (2): Pablo Aurrecochea, Nicolás Ortiz, Alejandro Delfino, Branco Ampuero, Baltazar Astorga (46’ Francisco Sepúlveda), Luis Cabrera, Diego Ferreira (74’ Nicolás Dávalos), Rubén Farfán, Osmán Huerta (73’ Felipe Díaz), Ronald González, Gerson Martínez. DT Jaime Vera.


Huachipato (2): Guillermo Reyes, Esteban González, Omar Merlo, Leandro Delgado (17’ Leandro Ezquerra), Brayan Véjar, Leonardo Povea, Francisco Arrué, Carlos Espinosa, Andrés Vilches, Martín Rodríguez, Lucas Simón.


Goles: 0-1, 30’ Lucas Simón; 0-2, 67’ Lucas Simón; 1-2, 79’ Nicolás Dávalos; 2-2, 84’ Luis Cabrera.


Expulsados: 70’ Martín Rodríguez.


Fotografías: Miguel Zamora/cdalarevista.cl


Etiquetado en:   Portada ,