DECIMOSEXTA FECHA

Viernes, 28 de Noviembre de 2014 21:03 hrs.

O’HIGGINS Y AUDAX ITALIANO NO SE SUPERARON EN EL INICIO DE LA FECHA

Los rancagüinos e itálicos igualaron 1-1 en el Bicentenario El Teniente.

O’Higgins enfrentó a Audax Italiano en el inicio 16ª fecha del Torneo Apertura. Los celestes necesitaban ganar para acercarse más a la Post Temporada. Mientras que Audax esperaba sumar en su visita a la Sexta Región pensando en el coeficiente de Rendimiento.


El resultado fue un intenso empate 1-1. En donde, fue Vital para el local su goleador Octavio Rivero. El uruguayo anotó la apertura de la cuenta los 8 minutos tras una buena jugada colectiva, venciendo la resistencia del meta Nery Veloso con un toque sutil dentro del área.


En el complemento, los audinos salieron con todo en búsqueda de la igualdad. Tanto así, que en el minuto 76' los floridanos consiguieron el 1-1 por medio de Diego Valdés.


Cuando faltaban diez para terminar el compromiso, el conjunto de colonia pudo haber ganado gracias a un lanzamiento penal, pero el portero Jorge Carranza detuvo el penal terminando el lance igualado a un gol.


Con este resultado, O’Higgins se mantiene en la lucha por llegar a la Post Temporada en busca de un cupo a participación internacional el próximo año al llegar a las 23 unidades en la tabla. Por su parte, Audax Italiano alcanzó los 20 puntos en el torneo. 


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Bicentenario El Teniente
Árbitro: Manuel Acosta


O'Higgins (1): Jorge Carranza, Yerson Opazo (73' Bastián San Juan), Hans Martínez, Albert Acevedo, Alejandro López, Braulio Leal, Juan Fuentes, Luis Valenzuela (69' Santiago Lizana), Diego Chaves, Octavio Rivero, Gastón Lezcano. DT Facundo Sava.


Audax Italiano (1): Nery Veloso, José Contreras, Rafael Olarra, Claudio Meneses, Juan Cornejo, Sebastián Vegas. Iván Vásquez, Diego Valdés, Bryan Carrasco (85' Mauro Olivi), Omar Zalazar (59' Felipe Mora), Diego Vallejos. DT Jorge Pellicer.


Goles: 1-0, 8' Octavio Rivero; 1-1, 76' Diego Váldes.


Incidencia: A los 79' minutos Jorge Carranza ataja penal a Bryan Carrasco.

Fotografías: Juan Caroca/laceleste.cl


 


Etiquetado en:   Portada ,