DECIMOSEXTA FECHA

Domingo, 30 de Noviembre de 2014 00:08 hrs.

HUACHIPATO VENCIÓ A SAN MARCOS DE ARICA Y SUEÑA CON LA POST TEMPORADA

El cuadro de la Octava Región se quedó con los puntos en el norte al vencer por 2-1 al cuadro local, que vuelve a la zona de descenso.

Una victoria importante en la lucha por alcanzar la post temporada y zafar de los lugares del descenso consiguió esta noche Huachipato al vencer a domicilio por 2-1 a San Marcos de Arica en partido por la 16ª fecha del Torneo de Apertura 2014-2015.


El cuadro acerero logró marcar la diferencia en el primer tiempo cuando Andrés Vilches (11’) y el defensa Omar Merlo (22’) dejaron en ventaja a los dirigidos por Mario Salas, sorprendiendo al público que asistió al recinto mundialista.


En el segundo tiempo, el local intentó acercarse en el marcador. Un tiro de Kevin Harbottle en el palo y un tiro apenas desviado fueron las ocasiones para descontar, que llegó recién en el minuto 78’ cuando Augusto Barrios marcó para San Marcos.


En el último minuto, Fernando Meza tuvo el empate, pero Guillermo Reyes lo evitó con una atajada.


Huachipato se ubica en zona de clasificación a la post temporada, en el sexto lugar con 23 puntos. Mientras que San Marcos vuelve a caer en lugares de descenso.




FICHA TÉCNICA
Hora: 22:00
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Ángelo Hermosilla.


San Marcos de Arica (1): Pedro Carrizo; Augusto Barrios, Carlos Labrín, Fernando Meza, Diego Oyarzún (79’ Juan Oviedo); Miguel Coronado, Gabriel Sandoval, Renato González (59’ Pablo González), Kevin Harbottle (66’ Sebastián Rivera), Nicolás Medina; Emilio Renteria. DT: Kenny Mamani


Huachipato (2): Guillermo Reyes; Juan Carlos Espinoza, Claudio Muñoz Uribe, Omar Merlo, Nicolás Crovetto; Leandro Delgado, Leonardo Povea (62’ Felipe Elgueta), Martín Rodríguez, Leandro Ezquerra (69’ Leandro Ezquerra), Ángelo Sagal (77’ Brayan Véjar); Andrés Vilches. DT: Mario Salas.


Goles: 0-1, 11’ Andrés Vilches; 0-2, 22’ Omar Merlo; 1-2, 78’ Augusto Barrios.


Fotografías: Sergio Herrera/deportesarica.cl


Etiquetado en:   Portada ,