DECIMOSEXTA FECHA

Domingo, 30 de Noviembre de 2014 21:09 hrs.

SANTIAGO WANDERERS MANTIENE LA ILUSIÓN TRAS CONSEGUIR UN AJUSTADO TRIUNFO

Con el solitario gol de Roberto Gutiérrez, el elenco caturro venció a Unión La Calera y se mantiene como candidato a la corona del Campeonato Scotiabank de Apertura.
Santiago Wanderers sufrió más de la cuenta, pero logró triunfar en su visita a Quillota. El cuadro porteño logró vencer por la cuenta mínima a Unión La Calera y se mantiene en la pelea del Campeonato Scotiabank de Apertura junto a Colo Colo y Universidad de Chile.

Los cementeros aprovecharon la tensión del encuentro y se fueron con todo en busca del marcador a través de su goleado Leandro Benegas. Por su parte, los forasteros lograron reaccionar en los últimos minutos de la primea fracción y pusieron en aprietos a la zaga calerana con un cabezazo de Mauricio Prieto (40’) que logró ser contenido por Lucas Giovini.


Los dirigidos por Emiliano Astorga entraron más concentrados en el complemento y aumentaron su nivel considerablemente. Fue así como a los 78’, tras varios acercamientos previos, llegó el anhelando gol de la ventaja.


El encargado de desatar la euforia de la hinchada wanderina fue Roberto Gutiérrez, quien saltó más que todos para vencer al portero rival con un certero golpe de cabeza.


De esta manera, Santiago Wanderers suma 40 unidades y la próxima semana se enfrentará a Colo Colo en un definición infartante del campeonato. Por su parte, Unión La Calera también será invitado principal cuando tenga que visitar a La "U" en el Nacional.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Roberto Tobar

Unión La Calera (0): Lucas Giovini, Jonathan Suazo, Hugo Bascuñán, Mario Berríos, José Schaffer, Eduardo Farías, Agustín González, Paulo Rosales, Francisco Bahamondes, Jean Paul Pineda, Leandro Benegas. DT Ariel Pereyra.


Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana, Juan Abarca, Mauricio Prieto, Ezequiel Luna, Franz Schultz, Jorge Ormeño (59’ Pablo Tamburrini), Marco Medel, Gonzalo Barriga, Jorge Luna, Roberto Gutiérrez (90 3’ Ronnie Fernández), Gastón Cellerino. DT Emiliano Astorga.

Gol: 0-1, 78' Roberto Gutiérrez.



Fotografías: José Flores/generaciondeportiva.cl
Etiquetado en:   Portada ,