SEGUNDA FECHA

Viernes, 09 de Enero de 2015 23:19 hrs.

AUDAX ITALIANO RESCATÓ UN PUNTO COMO LOCAL ANTE DEPORTES ANTOFAGASTA

Un autogol de Alejandro Delfino en el cierre determinó la repartición de puntos en La Florida. Ambos elencos siguen, momentáneamente, fuera de la zona de descenso.

En otro adelanto de la segunda jornada del Torneo Scotiabank, Audax Italiano no pudo como local frente a Deportes Antofagasta al igualar a un gol en La Florida. Como se dio la circunstancia en el juego, el elenco itálico tiene algo de motivo para celebrar debido a que consiguió la paridad en la parte final del encuentro.


Se jugaba el minuto 86, cuando un centro de Bryan Carrasco fue intervenido por el defensa puma Alejandro Delfino, quien introdujo el balón en su propio arco, ante el asombro del portero Pablo Aurrecochea.


Antes, el elenco de la Segunda Región defendía con todo la ventaja inicial, que le permitía sumar puntos valiosos en la lucha por salir de los puestos de ascenso. El tanto lo había convertido Rubén Farfán en el minuto 30 con una gran definición a la salida del golero Nery Veloso.


La insistencia de los audinos les permitió sumar un punto y mantener el invicto en el campeonato de Clausura, aunque aún no puede respirar tranquilo en la tabla del coeficiente de rendimiento. En tanto, Deportes Antofagasta sumó su primer punto y deberá esperar los otros resultados de la jornada para saber si se mantiene en los puestos de permanencia.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Bicentenario de La Florida
Arbitro: Piero Maza


Audax Italiano (1): Nery Veloso; José Contreras (80’ Omar Zalazar), Rafael Olarra, Claudio Meneses Juan Cornejo; Nelson Saavedra (39’ David Drocco), Iván Vásquez (46’ Sebastián Silva), Diego Valdés; Bryan Carrasco, Javier Elizondo, Mauro Olivi. DT: Jorge Pellicer.


Deportes Antofagasta (1): Pablo Aurrecochea; Francisco Sepúlveda, Rodrigo Riquelme (64’ Branco Ampuero), Alejandro Delfino, Felipe Díaz; Diego Ferreira, Cristián Rojas, Cristian Álvarez (74’ Carlos Escudero); Nicolás Dávalos, Rubén Farfán, Ronald González (61’ Luis Cabrera). DT: José Cantillana.


Goles: 0-1, 30’ Rubén Farfán; 1-1, 86’ Alejandro Delfino, autogol.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,