SEGUNDA FECHA

Domingo, 11 de Enero de 2015 23:32 hrs.

COBRELOA ES EL LÍDER DEL CAMPEONATO TRAS DERROTAR A SANTIAGO WANDERERS

En Valparaíso y ante 7621 espectadores, el elenco de la Segunda Región consiguió un nuevo triunfo en el Clausura y llegó a la cima de la tabla junto a Universidad de Concepción.

Los loínos mostraron un juego ordenando y muy táctico. Además supieron aprovechar los espacios que dejó el elenco porteño para poner en aprietos a los locales.


A los 44’ llegó el único tanto del cotejo cuando Cristián Gaitán aprovechó un mal despeje de la zaga local y envió sin problemas el balón al fondo de la red.


Roberto Saldías logró marcar a los 55’, pero su tanto fue anulado por posición de adelanto. De ahí en adelante, el elenco caturro buscó desesperadamente el empate, pero el sistema de Marco Antonio Figueroa dejó el marcador sin modificaciones.


Con este resultado, Cobreloa consigue igualar a Universidad de Concepción en la cima del torneo al llegar a las 6 unidades. Sin embargo, los calameños son líderes por tener mejor diferencia de gol. Por su parte, Santiago Wanderers conserva sus 3 unidades, y en la próxima fecha recibe como local a Universidad de Chile.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Bicentenario Elías Figueroa.
Árbitro: Cristián Andaur.


Santiago Wanderers (0): Mauricio Viana, Agustín Parra (16’ Giakumis Kodogiannis), Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Óscar Opazo (78’ Jefferson Castillo), Franz Schultz, Pablo Tamburrini, Marco Medel, Gonzalo Barriga, Ronnie Fernández, Roberto Saldías (83’ Jimmy Saldías). DT: Emiliano Astorga.


Cobreloa (1): Luciano Palos, Diego Silva, Ricardo Martínez, Miguel Sanhueza, Cristián Gaitán, Fernando Cornejo (32’ Rodolfo González), José Pérez, Gustavo Cristaldo, José Luis Jiménez, Ignacio Herrera, Álvaro López (64’ Álvaro López). DT: Marco Antonio Figueroa.


Goles: 0-1, 44’ Cristián Gaitán.


Fotografías: José Flores/generacióndeportiva.cl