QUINTA FECHA

Miércoles, 04 de Febrero de 2015 18:32 hrs.

COBRESAL SE IMPONE A AUDAX ITALIANO Y LO COMPLICA CON EL DESCENSO

Los mineros dieron vuelta el marcador tras ir en desventaja y derrotaron a los itálicos en la Tercera Región.

La caída de en la fecha anterior frente a Huachipato cortó el buen inicio de campeonato de Cobresal. Sin embargo, en esta jornada volvieron a los abrazos en el Salvador tras imponerse por  3-1 a Audax Italiano en el estadio El Cobre.


El primer tiempo, fue parejo y con pocas llegadas de peligro. La acción más importante de este se produjo en el minuto 27' cuando el defensor verde Nelson Saavedra vio la tarjeta roja.


En el complemento, la sorpresa se intaló en el Salvador cuando el cuadro visitante logró abrir el marcador al minuto de juego por medio de Mauro Olivi. Tras el gol, los albinaranjas se volcaron en busca de la igualdad y volvieron a meterse en el encuentro con el gol de Ever Cantero a los 65 minutos. 


Entusiasmados con el tanto de la paridad, el local pudo cerrar el compromiso a su favor gracias a las anotaciones de Sebastián Zuñiga (82') y Ever Cantero quien marcó por segunda vez en la tarde.


Con este resultado, Cobresal se mete en los primeros puestos del Clausura con 10 unidades. En tanto, Audax Italiano cae a puestos de descenso a la espera del resultado de Deportes Antofagasta ante San Marcos de Arica.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: El Cobre
Árbitro: Carlos Rumiano


Cobresal (3): Nicolás Peric, Patricio Jerez (54' Nelson Sepúlveda), Miguel Escalona, Alexis Salazar, Francisco Sánchez, Juan Pablo Miño, Rodrigo Ureña, Johan Fuentes, Sebastián Zuñiga (84' Federico Martorell), Matías Donoso (84' Carlos Escobar), Ever Cantero. DT Dalcio Giovagnoli.


Audax Italiano (1): Jaime Bravo, Nelson Saavedra, Osvaldo Bosso, Sebastián Vegas, Juan Cornejo, Sebastián Silva, Christian Jelves, Iván Vásquez, Diego Vallejos (73' Bryan Carrasco), Mauro Olivi (67' Diego Valdés), Felipe Mora (46' Claudio Meneses). DT Jorge Pellicer.


Goles: 0-1, 47' Mauro Olivi; 1-1, 82' Sebastián Zuñiga; 2-1, 86' Ever Cantero.


Expulsado: 25' Nelson Saavedra.

Fotografía: Leonardo Castillo/cdcobresal.cl


Etiquetado en:   Portada ,