QUINTA FECHA

Jueves, 05 de Febrero de 2015 18:40 hrs.

COBRELOA Y O’HIGGINS REPARTEN PUNTOS EN EL NORTE

Mineros y celestes no lograron romper la paridad e igualaron en el Luis Becerra Constanzo.

Cobreloa tenía la opción de acortar distancias en la tabla de posiciones en busca de meterse en puestos de avanzada, y además comenzar el repunte en la tabla del coeficiente de rendimiento donde está penúltimo. El elenco loíno, no logró superar a O'Higgins en Calama con el empate 0-0 en el duelo que abría la jornada de jueves de la 5ª fecha.


El primer tiempo, fue de baja intensidad y escasas ocasiones de peligro. A los 15’ el golero Jorge Carranza logró lucirse con tras despejar un gran tiro libre de Felipe Palacios. Dos minutos después, el meta contuvo un remate de Santiago Barboza. Por su parte, los celestes tuvieron su gran chance del lapso en un cabezazo de Hans Martínez que se fue sobre el pórtico.


Tras el descanso, el compromiso se tornó aún más parejo en las acciones de juego. No obstante, la visita fue quien pudo haberse llevado los tres puntos en dos oportunidades. La primera corrió por cuenta del volante Braulio Leal quien tuvo un remate en el palo y la segunda por medio de Fernando Elizari cuando se jugaban los descuentos que salvó el defensor Diego Silva para determinar el empate sin goles.


La igualdad que deja a Cobreloa en la novena posición con 7 unidades. Mientras que O'Higgins consigue llegar a los 4 puntos en el torneo.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Luis Becerra Contanzo
Árbitro: Rafael Troncoso


Cobreloa (0): Luciano Palos, Diego Silva, Ricardo Martínez, Miguel Sanhueza, Rodolfo González (69’ Patricio Troncoso), Cristián Gaitán (46’ Fernando Cornejo), Felipe Palacios, Gustavo Cristaldo, José Luis Jiménez, Santiago Barboza, Ignacio Herrera (77’ Iván Ledezma). DT: Marco Antonio Figueroa.


O’Higgins (0): Jorge Carranza, Yerson Opazo, Albert Acevedo, Hans Martínez, Nicolás Vargas, César Fuentes, Braulio Leal, Hugo Droguett, Damián Lizio (62’ Sebastián Pinto), Pablo Calandria (83’ Luis Valenzuela), Gastón Lezcano (74’ Fernando Elizari). DT: Pablo Sánchez.


Goles: No hubo.


Fotografías: Pedro Tapia/photodigital.cl


Etiquetado en:   Portada ,