QUINTA FECHA

Jueves, 05 de Febrero de 2015 22:09 hrs.

UNIÓN LA CALERA ES EL NUEVO ESCOLTA Y COMPLICA AÚN MÁS A ÑUBLENSE

El cuadro cementero venció por 2-1 en Chillán y se mantiene a tres puntos de Universidad de Concepción. Los sureños siguen comprometidos con la zona de descenso.

Unión La Calera no para de sorprender. Tras perder en el estreno frente a O’Higgins, el conjunto de la Quinta Región sólo ha conseguido victorias, como el de esta noche frente a Ñublense por 2-1 en Chillán por la 5ª fecha del campeonato Clausura.


Sólo la impecable campaña de la Universidad de Concepción los priva de estar en la parte alta. En el encuentro en la Octava Región, el conjunto cementero logró ponerse en ventaja en el minuto 18 gracias al tanto del volante argentino Paulo Rosales (18’).


En la segunda etapa, logró marcar el segundo tanto con un penal cometido por José Antonio Rojas, quien terminó siendo expulsado en los 57’. Jean Paul Pineda, de gran campaña personal, no falló desde los 12 pasos frente a Damián Frascarelli.


El conjunto chillanejo tuvo la luz de la esperanza con el descuento a través de Gabriel Rodríguez en el minuto 75, pero no logró evitar la tercera derrota consecutiva de los chillanejos, que se mantiene al borde de la zona de descenso, gracias a las diferencia de goles.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún
Árbitro: Cristián Andaur.


Ñublense (1): Damian Frascarelli; Andrés Reyes, José Antonio Rojas, Gonzalo Godoy, Alejandro Vásquez; Luis Pavez (61’ Gonzalo Sepúlveda), Jonathan Cisternas, Emanuel Croce; Juan Gonzalo Lorca (28’ Boris Sagredo), Gabriel Rodríguez, Sebastián Varas (66’ Mathias Riquero). DT: Ivo Basay.


Unión La Calera (2): Lucas Giovini; Jonathan Suazo, Mario Berríos, Tomas Charles, Francisco Bahamondes; Agustín González, Eduardo Farías, Paulo Rosales (84’ Esteban Bravo); Patricio Vidal (76’ Carlos Sepúlveda), Ramiro Costa, Jean Paul Pineda (89’ Juan Manuel Tévez). DT: Ariel Pereyra.


Goles: 0-1, 18' Paulo Rosales, 0-2, 58' Jean Paul Pineda, 1-2, 77' Gabriel Rodríguez.


Expulsado: 57’ José Antonio Rojas.


Fotografías: Francisco Sepúlveda


Etiquetado en:   Portada ,