SEXTA FECHA

Domingo, 08 de Febrero de 2015 19:32 hrs.

DEPORTES ANTOFGASTA CONSIGUE UN VITAL TRIUNFO A FRENTE A DEPORTES IQUIQUE

El conjunto de la Segunda Región se impuso a los "Dragones Celestes" en el Tierra de Campeones y por ahora sale de los puestos de descenso directo.

Una gran victoria por 2-1 consiguió esta tarde Deportes Antofagasta sobre Deportes Iquique en la Primera Región. Los pumas, sorprendieron al local a los 20' minutos gracias a la anotación de Marcos Bolados, quien puso la ventaja y el unicó gol de la primera mitad.


El partido no varió mucho en el complemento, los dueños de casa si bien tomaron el control del encuentro y tuvieron a un inspirado Manuel Villalobos en la conducción, fue la visita la que consiguió extirar las cifras por medio del paraguayo Rodrigo Riquelme. Tras el gol, los celestes lograron descontar con el gol de Crisitán Bogado sin embargo el marcador no vasrió del 2-1.


Con este resultado, Deportes Iquique rompe su racha de dos victorias consecutivas en el torneo y conserva sus 9 unidades en la medianía de la tabla. En tanto, Deportes Antofagasta consigue un triunfo que lo deja por ahora fuera de la zona de descenso directo en la tabla de coeficiente de rendimiento.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Tierra de Campeones
Árbitro: Claudio Puga


Deportes Iquique (1): Rodrigo Naranjo, Sebastián Toro, Cristián Oviedo, Cristián Báez, Fernando Lazcano, Rafael Caroca, Francisco Castr(67' Walter Mazzolatti), Michael Contreras (46' César Pinares), Manuel Villalobos, Cristián Bogado, Alberto Martín Gómez (67' Mauricio Yedró). DT Nelson Acosta.


Deportes Antofagasta (2): Pablo Aurrecochea, Francisco Alarcón, Rodrigo Riquelme, Alejandro Delfino, Branco Ampuero (25' Baltazar Astorga), Diego Ferreira, Luis Cabrera, Marcos Bolados, Marcos Aguirre (85' Cristián Álvarez), Ronald González, Gerson Martínez (77' Matías Jadue). DT José Cantillana.


Goles: 0-1, 20' Marcos Bolados; 0-2, 71' Rodrigo Riqueleme; 1-2, 76' Crisitián Bogado.


Fotografías: Ernesto Medina Palominos


Etiquetado en:   Portada ,