SEXTA FECHA

Lunes, 09 de Febrero de 2015 22:30 hrs.

O’HIGGINS RECUPERÓ LA SENDA GANADORA TRAS AGÓNICA VICTORIA A ÑUBLENSE

Con gol de Albert Acevedo, los rancagüinos volvieron al triunfo luego de cuatro fechas. Los chillanejos entraron a zona de descenso con la derrota.

En el cierre de la sexta fecha, O’Higgins de Rancagua logró romper la sequía de triunfos al imponerse por la cuenta mínima a Ñublense en encuentro jugado en el estadio El Teniente de Rancagua.


En el primer tiempo, sin embargo, la llegada más clara la tuvo la visita –que estrenaba a Fernando Díaz en el banco- con un cabezazo de Sebastián Varas, que dio en el travesaño cuando el reloj marcaba el minuto 32. En el cierre del primer lapso, la respuesta celeste llegó con César Fuentes, que inquietó al golero Damián Frascarelli.


Con el dominio en el complemento, O’Higgins encontró la victoria en el minuto 86 cuando el defensa Albert Acevedo conectó un envío de Luis Valenzuela para marcar la única cifra del encuentro.


Con este resultado, es el segundo triunfo de los rancagüinos en el campeonato de Clausura y el primero desde la llegada de Pablo Sánchez en el banco. Mientras que Ñublense se queda con cuatro puntos y cae a la zona de descenso.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario El Teniente
Árbitro: Jorge Osorio


O'Higgins (1): Jorge Carranza, Yerson Opazo, Hans Martínez, Albert Acevedo, Nicolás Vargas, Braulio Leal, César Fuentes, Hugo Droguett (74' Luis Valenzuela), Damián Lizio (57' Fernando Elizari), Gastón Lezcano, Pablo Calandria (61' Sebastián Pinto). DT Pablo Sánchez.


Ñublense (0): Damian Frascarelli, Andrés Reyes, Gonzalo Godoy, Orlando Gutiérrez, Benjamín Ruiz, Mathias Riquero, Gonzalo Sepúlveda (53' Luis Pavez), Alejandro Vásquez (74' Octavio Pozo), Jonathan Cisternas, Gabriel Rodríguez (65' Emanuel Croce), Sebastián Varas. DT Fernando Díaz.


Goles: 1-0. 86' Albert Acevedo.

Fotografías: Luis Palma/laceleste.cl