DECIMOSEXTA FECHA

Sábado, 25 de Abril de 2015 20:18 hrs.

SANTIAGO WANDERERS VUELVE AL TRIUNFO A COSTA DE UNIÓN LA CALERA

El conjunto de Valparaíso se impuso a los caleranos en un atractivo duelo válido por penúltima fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015.

Santiago Wanderers volvió a ganar un compromiso tras diez fechas sin cometer conocer de alegrías. El Conjunto porteño, fue más efectivo y derrotó por 4-2  Unión La Calera que se vuelve a comprometer con la tabla de coeficiente de rendimiento.


En el primer tiempo, el cuadro local logró adelantarse en el marcador gracias a las anotaciones de Jorge Luna (6') y Gastón Cellerino (17'). Sin embargo, los cementeros lograron descontar antes que terminara la etapa inicial a través de Paulo Rosales.


En el complemento, el elenco de Valparaíso estiro su diferencia gracias a los goles de Jorge Luna (58') y Mauricio Prieto (66'). Mientras que los cementeros no bajaron lo brazo, pero no le alcanzó para la remontada, eso si, pudieron descontar en una oportunidad más con la anotación de Patricio Vidal a los 74' minutos de juego decretando el 4-2 final.


Con este triunfo, Santiago Wanderers se despide como local ganando y lo mejor de todo mostrando una mejoría de cara al segundo semestre del año donde jugaran en tres frentes: Copa Chile, Campeonato Apertura y Copa Sudamericana.


Por su parte, Unión La Calera con esta derrota queda cerca de los puestos de descenso en la tabla de coeficiente de rendimiento y buscará en la próxima fecha la salvación cuando reciban a Universidad de Chile.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Bicentenario Elías Figueroa
Árbitro: Angelo Hermosilla


Santiago Wanderers (4): Gabriel Castellón, Mario López, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Franz Schultz (65' Roberto Saldías), Jorge Ormeño, Pablo Tamburrini (72' Kevin Valenzuela), Oscar Opazo (62'  Juan Abarca), Jorge Luna, Ronnie Fernández, Gastón Cellerino. DT Emiliano Astorga.


Unión La Calera (2): Lucas Giovini, Jonathan Suazo, Mario Berríos, Luis Casanova, Tomás Charles, Eduardo Farías, Agustín González, Paulo Rosales, Patricio Vidal, Jean Paul Pineda, Juan Manuel Tévez. DT Ariel Pereyra.


Goles: 1-0, 6' Jorge Luna; 2-0, 17' Gastón Cellerino; 2-1, 45' Paulo Rosales; 3-1, 58' Jorge Luna; 4-1, 66' Mauricio Prieto; 4-2' 74' Patricio Vidal.


Expulsados: 90' Juan Manuel Tevez y Roberto Saldías.


Fotografías: José Flores/generaciondeportiva.cl