DECIMOSEXTA FECHA

Domingo, 26 de Abril de 2015 15:21 hrs.

AUDAX ITALIANO SUMA PUNTOS VITALES EN SU LUCHA POR SEGUIR EN PRIMERA DIVISIÓN

La escuadra de Jorge Pellicer solo en el segundo tiempo pudo vulnerar el arco de O

El estadio Bicentenario de La Florida fue escenario de un partido importante en la lucha de Audax Italiano por mantenerse en la serie honor. A mediodía, el conjunto itálico supero 3-0 a O'Higgins en en marco de la fecha 16 del Clausura.


Con el arbitraje de Cristian Andaur, el primer tiempo careció de goles aunque Audax genero varias ocasiones de peligro, pero sin la precisión necesaria para superar a Jorge Carranza.


Ya en el segundo lapso, Bryan Carrasco abrió la cuenta a los 54' a través de un lanzamiento penal. De ahí en más, bastaron menos de cinco minutos para sellar el partido luego de las anotaciones de Diego Vallejos (71') y Juan Cornejo (74').


Con este resultado, Audax Italiano se aleja de la zona de descenso, mientras que O'Higgins resigna su opción de participar en la liguilla por la Copa Sudamericana 



FICHA TÉCNICA 
Hora: 12:00
Estadio: Bicentenario
Árbitro: Cristian Andaur


Audax Italiano (3): Jaime Bravo, Osvaldo Bosso, Sebastián Vegas, Rafael Olarra, Juan Cornejo, Ivan Vásquez, David Drocco, Claudio Meneses, Bryan Carrasco (89' Mauro Olivi) , Felipe Mora, Diego Vallejos. DT Jorge Pellicer.


O´Higgins (0): Jorge Carranza, Yerson Opazo, Albert Acevedo, Nicolás Vargas, Alejandro López (90' Raúl Osorio), Juan Fuentes, César Fuentes, Braulio Leal, Sebastián Pinto, Pablo Calandria, Fabián Hormazábal(55' Bastián San Juan). DT Pablo Sánchez.


Goles: 1-0, 54' Bryan Carrasco; 2-0, 71' Diego Vallejos; 3-0, 74' Juan Cornejo.


Expulsado: 53' Nicolás Vargas.


Fotografía: Carlos Succo