SEGUNDA FECHA

Domingo, 06 de Septiembre de 2015 19:42 hrs.

LA UC SE PUSO AL DÍA Y CELEBRÓ EN CASA TRAS VENCER A UNIÓN LA CALERA

Los cruzados vencieron a los cementeros por 3-1 en un duelo válido por la segunda fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2015-2016.

Universidad Católica se puso al día con el torneo con un triunfo en San Carlos de Apoquindo. En un duelo pendiente y válido por la segunda fecha del Campeonato Scotiabank de Apertura 2015-2016, los precordilleranos vencieron a Unión La Calera por 3 goles a 1.


Los cruzados presionaron desde el arranque y generaron peligro a través de Christian Bravo y Mark González. Sin embargo, fueron los visitantes quienes marcaron la apertura de la cuenta a los 20’ gracias a cabezazo furioso del volante Matías Arrúa.


Los dirigidos por Mario Salas entraron con ansias de revertir el resultado en el complemento. A los 54’ Christián Bravo consiguió el empate parcial (y su primer tanto con los universitarios) y los 59’ llegó el 2-1 a través de un penal ejecutado por Mark González.


El ex jugador del Liverpool y CSKA de Moscú volvió a celebrar a los 82’, cuando recibió una gran habilitación de Carlos Espinosa y batió al meta Lucas Giovini con un disparo de zurda.


Triunfo universitario que corta una racha de tres partidos sin ganar y de paso llega a las 10 unidades en la tabla y queda a cinco puntos del líder Colo Colo. En tanto, Unión La Calera mantiene sus 4 puntos en la decimotercera posición.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: San Carlos de Apoquindo
Árbitro: Enrique Osses


Universidad Católica (3): Cristopher Toselli, Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Guillermo Maripán, Fernando Cordero, Tomás Costa, Marco Medel, Diego Rojas (74’ Carlos Espinosa), Christian Bravo (69’ Jaime Carreño), David Llanos, Mark González. DT: Mario Salas.


Unión La Calera (1): Lucas Giovini, Jonathan Suazo, Mario Berríos, Diego Oyarzún, Nicolás Ortiz, Gonzalo Sepúlveda, Agustín González, Matías Arrúa (64’ Cristián Collao), Patricio Vidal (76’ Ignacio Jeraldino), Martín Bordonaro (64’ Francisco Pizarro), Michael Silva. DT: Ariel Pereyra.


Goles: 0-1, 20’ Matías Arrúa; 1-1, 54’ Christian Bravo; 2-1, 59’ Mark González; 3-1, 82’ Mark González.


Expulsados: 61’ Nicolás Ortiz; 87’ Mark González.

Fotografía: cruzados.cl


Etiquetado en:   Portada ,