OCTAVA FECHA

Domingo, 04 de Octubre de 2015 20:47 hrs.

UNIÓN LA CALERA VENCE COMO LOCAL A DEPORTES ANTOFAGASTA

Los cementeros superaron siete fechas sin saber de alegrías tras vencer a los pumas por 2-0 en el Estadio Nicolás Chahuán.

En Unión La Calera volvieron a los abrazos. El cuadro cementero dejó atrás siete fechas sin saber de victorias esta tarde al imponerse por 2-0 ante Deportes Antofagasta por la octava fecha del Campeonato Scotiabank  Apertura 2015-2016.


El primer tiempo fue peleado y de escasas ocasiones de peligro. A los 15’ Renato Ramos pudo abrir la cuenta para los pumas, pero no definió correcta forma ante la reacción del portero Lucas Giovini. Y a los 33’ llegó la ocasión más clara de los cementeros por medio de un tiro libre de Matías Arrúa que se fue desviado por poco.


Los anfitriones se transformaron en los protagonistas del complemento con sus variados intentos para marcar. Sin embargo, tuvieron que esperar hasta el minuto 81 para celebrar el primer tanto de la jornada a través de Maximiliano Bajter.


Cuando se jugaban dos minutos de tiempo adicional, apareció Matías Guarda para batir al meta Dituro con un potente zurdazo y sellar el 2-0 en el gramado del Estadio Nicolás Chahuán.


Este resultado, deja a Unión La Calera en decimotercerz posición con siete unidades. Mientras que Deportes Antofagasta sigue penúltimo con dos puntos en la tabla.



FICHA TÉCNICA
Estadio: Nicolás Chahuán
Árbitro: Julio Bascuñán
Hora: 18:00


Unión La Calera (2): Lucas Giovini, Benjamín Ruiz, Mario Berríos, Diego Oyarzún, Jonathan Suazo, Gonzalo Sepúlveda (62’ Francisco Pizarro), Agustín González, Matías Arrúa (76’ Matías Guardia), Maximiliano Bajter, Martín Bordonaro (76’ Ignacio Jeraldino), Patricio Vidal. DT: Jorge Díaz.


Deportes Antofagasta (0): Matías Dituro, Francisco Sánchez (87’ Gerson Martínez), Branco Ampuero, Alejandro Delfino, Patricio Jerez, Cristián Ibanovski, Cristián Rojas (66’ Rodolfo González), Luis Cabrera, Marcos Bolados (26’ Ronald González), Renato Ramos, Martín Gómez. DT: Beñat San José.


Goles: 1-0, 92’ Maximiliano Bajter; 2-0, 90 2’ Matías Guardia.


Expulsado: 41' Patricio Jerez.


Fotografías: José Flores/generaciondeportiva.cl