SELECCIÓN ABSOLUTA

Lunes, 30 de Noviembre de 2015 12:00 hrs.

JORGE SAMPAOLI FIGURA EN LA TERNA DE CANDIDATOS A ENTRENADOR DEL AÑO DE LA FIFA

El director técnico de La Roja compite por el premio junto a Pep Guardiola y Luis Enrique. El ganador será anunciado el 11 de enero de 2016.
Es histórico para Chile y merecido para Jorge Sampaoli. El director técnico de la Selección Chilena figura dentro de la terna de candidatos al premio entrenador del año de la FIFA, junto a Luis Enrique (Barcelona) y Pep Guardiola (Bayern Munich).

"Chile fue la Federación que apostó por nosotros, que nos dio la chance de ser respetados y mirados en todo el mundo. Esta nominación no es solo para mi, sino para jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Gracias a esa consolidación, me da la posibilidad a mí representar un modo de jugar que fue admirado y valorado por el mundo entero", sostuvo el preparador de la Roja a ANFP.cl.

Sampaoli cierra así un año en el que logró el título de la Copa América con la Selección, en un hecho histórico que le permite hoy ser reconocido por su trabajo a nivel mundial. El ganador del premio al mejor entrenador de 2015 se conocerá en la Gala del FIFA Ballon d’Or 2015 que se celebrará el 11 de enero de 2016.




Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,