QUINTA FECHA

Lunes, 15 de Febrero de 2016 22:11 hrs.

AUDAX ITALIANO Y UNIÓN LA CALERA IGUALARON SIN GOLES EN LA FLORIDA

Itálicos y caleranos no se hicieron daño en el cierre de la 5ta fecha del Scotiabank Clausura 2015-2016.

1513 espectadores vieron el empate 0-0 entre Audax Italiano y Unión La Calera en el Bicentenario de La Florida.


Era un duelo clave para la visita, quienes buscaban sumar para salir de la zona de descenso directo. Audax, en tanto, pretendía sumar para seguir en zona de clasificación a Copa Sudamericana.


Pese al dominio visitante en un comienzo, fue Audax quien tuvo la ocasión más clara para abrir la cuenta. David Drocco estrelló un remate en el poste antes de irse al descanso.


Los dirigidos por Jorge Pellicer inquietaron a Unión La Calera al 53’ tras un disparo de Bosso, que obligó la tapada del arquero Giovini. Sobre el final recién se viviría el tramo más emocionante del duelo. Nicolás Peric salvó la igualdad frente a Patricio Vidal, mientras que Diego Valdés tuvo en dos ocasiones la oportunidad de anotar, sin embargo la zaga cementera lo impidió.


Así, Audax Italiano alcanzó las 7 unidades en el Clausura y 33 puntos en la tabla acumulada. En la próxima fecha, visitarán a la Universidad de Chile. En tanto, Unión La Calera llegó a 4 unidades en el Clausura y 19 puntos en la general, teniendo así un pequeño respiro y huyendo por solo una unidad de los puestos de descenso directo. En la próxima jornada recibirán a Colo Colo en La Serena.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Enrique Osses


Audax Italiano (0): Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Carlos Labrin, Sebastián Vegas, Juan Cornejo; Diego Valdés, Juan Pablo Miño, David Drocco, Matías Campos (66’ René Meléndez); Felipe Mora (81’ Pablo López) y Sergi Santos (59’ Diego Vallejos). DT: Jorge Pellicer


Unión La Calera (0): Lucas Giovini; Jonathan Suazo, Hugo Bascuñán (74’ Diego Oyarzún), Agustín González, Mirko Serrano (85’ Matías Arrúa); Eduardo Farías, Gonzalo Sepúlveda, Jason Silva (46’ Ignacio Jeraldino); Michael Silva, Patricio Vidal y Roberto Cereceda. DT: Miguel Riffo.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,