SEXTA FECHA

Viernes, 19 de Febrero de 2016 22:06 hrs.

SANTIAGO WANDERERS Y PALESTINO NO SE SUPERARON EN EL INICIO DE LA FECHA

Caturros y árabes no se hicieron daño en el césped del Estadio Elías Figueroa.

Aunque el resultado indique lo contrario, Santiago Wanderers y Palestino disputaron entretenido encuentro por la sexta fecha del Campeonato Scotiabank de Clausura. Caturros y tetracolores sellaron un 0-0 en Valparaíso en un cotejo donde no faltó la acción y el roce.


El primer tiempo fue para el elenco local, ya que generó bastante peligro a través de Carlos Muñoz y el defensor Agustín Parra, quien tuvo la mayor chance para marcar pero terminó elevando su disparo. Por su parte, los árabes tuvieron a César Cortés como principal agente ofensivo.


La intensidad decayó en los primeros minutos del complemento. Asimismo, a los 69’, los de colonia quedaron con diez jugadores tras la expulsión de Luis Marín.


Cuando el reloj marcaba los 78 minutos se detuvo el encuentro por un corte de luz en una de las torres del reducto porteño. Tras solucionar el problema, el cotejo contó con un par de ocasiones que no lograron ser bien finiquitadas por ambos elencos. Además, los anfitriones también perdieron a un jugador debido a la doble amarilla de Mauricio Prieto.


Con este resultado, Santiago Wanderers llega a las 10 unidades quedando en el quinto puesto. En tanto, Palestino sigue invicto en el Clausura y llega a los 14 puntos-y sigue en la cima- a la espera del duelo entre O'Higgins y la UC en Rancagua.



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Bicentenario Elías Figueroa
Árbitro: Patricio Polic


Santiago Wanderers (0): Mauricio Viana, Mauricio Prieto, Ezequiel Luna, Agustín Parra, Luis García, Franz Schultz, Matías Fernández, Óscar Opazo, Carlos Muñoz, Álvaro Ramos, Ronnie Fernández. DT: Alfredo Arias.


Palestino (0): Luis Marín, Felipe Campos, Alejandro Contreras, Bayron Saavedra, Fernando Meza, Jonathan Zacaría, Agustín Farías, Nicolás Maturana, Jonathan Cisternas, Enzo Gutiérrez, César Cortés. DT: Nicolás Córdova.


Goles: No hubo.


Expulsados: 68’ Luis Marín, 90 7’ Enzo Gutiérrez.


Fotografías: José Flores/generaciondeportiva.cl