OCTAVA FECHA

Domingo, 06 de Marzo de 2016 22:25 hrs.

AUDAX ITALIANO RESCATÓ UN EMPATE SOBRE LA HORA FRENTE A DEPORTES IQUIQUE

Los itálicos consiguieron sellar el 1-1 ante los celestes cuando el partido llegaba al final.

En el Estadio Tierra de Campeones y ante 2.334 espectadores, Deportes Iquique y Audax Italiano protagonizaron un empate por un gol por la octava fecha del Campeonato Scotiabank de Clausura 2015-2016.


Los “Dragones Celestes” consiguieron la apertura de la cuenta gracias a Mathías Riquero al minuto 29. El volante uruguayo finiquitó una gran jugada colectiva de los nortinos con un zurdazo en el área que dejó sin opciones al meta Nicolás Peric.


En el complemento, el cuadro de colonia apostó por los ingresos de David Drocco y Sergio Santos para limitar el juego de los anfitriones. Sin embargo, el combinado de Jaime Vera siguió siendo el protagonista del encuentro y generó más chances de peligro.


Cuando el partido llegaba al epílogo apareció el delantero Leandro Benegas para sellar el 1-1 en Iquique y frustrar la primera victoria en el torneo del conjunto local.


Con este resultado, Deportes Iquique aún sigue sin ganar en el campeonato y consigue su séptimo empate en el torneo. En tanto, Audax Italiano se posiciona en el noveno puesto con 10 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Tierra de Campeones
Árbitro: Felipe González


Deportes Iquique (1): Rodrigo Naranjo, Francisco Bahamondes, Hernán Lopes, Mauricio Zenteno, Misael Dávila, Rafel Caroca, Diego Torres, Mathías Riquero, Gonzalo Bustamante, Michael Ríos, Misael Cubillos (81’ Tomás Charles). DT: Jaime Vera.


Audax Italiano (1): Nicolás Peric, Sebastián Leiva, Carlos Labrín, Sebastián Vegas, Osvaldo Bosso (79’ Pablo López), Juan Pablo Miño, Iván Vásquez, Matías Campos Toro (46’ David Drocco), Diego Valdés (46’ Sergio Santos), Diego Vallejos, Leandro Benegas. DT: Jorge Pellicer.


Goles:  1-0, 29’ Mathías Riquero; 1-1, 89’ Leandro Benegas.


Fotografías: Ernesto Medina                 


Etiquetado en:   Portada ,