SEGUNDA FECHA

Sábado, 06 de Agosto de 2016 14:28 hrs.

PALESTINO DIO VUELTA EL MARCADOR ANTE HUACHIPATO Y CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO

Los árabes se recuperaron de un 0-1 en contra y lograron superar al conjunto acerero en el césped del Estadio Municipal de La Cisterna.

Palestino venció por 2 goles a 1 a Huachipato en un dinámico y disputado encuentro jugado en el Estadio Municipal de la Cisterna, válido por la segunda fecha del Campeonato Scotiabank de Apertura 2016-2017.


Los árabes avisaron desde el primer minuto con un zurdazo de Leandro Benegas que se estrelló en el travesaño. Posteriormente, el cuadro dirigido por Nicolás Córdova siguió buscando la apertura de la cuenta, pero tuvo que lidiar con un intachable portero Carlos Lambe.


Los acereros dieron el golpe a los 47’ cuando Carlos González recibió un pase filtrado y definió con un potente remate al ángulo.


Sin embargo, los tetracolores no bajaron los brazos y marcaron el empate a los 58 minutos gracias a Leandro Benegas.  Y a los 69’, los locales sellaron el triunfo con un ajustado disparo de Leandro Valencia.


Con este resultado, Palestino alcanza su primer triunfo en el Scotibank Apertura. En tanto, Huachipato pierde en el invicto en el torneo, y mantiene sus 3 unidades en la tabla de posiciones.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: La Cisterna
Árbitro: Francisco Gilabert


Palestino (2): Darío Melo, Benjamín Vidal, Agustín Farías, Ezequiel Luna, Roberto Cereceda, Franco Mazurek, Leonardo Valencia, Esteban Carvajal, Jason Silva, Jonathan Cisternas (78’ Diego Torres), Leandro Benegas (85’ Francisco Sierralta). DT: Nicolás Córdova.


Huachipato (1): Carlos Lampe, Andrés Robles, Omar Merlo, Kevin Hidalgo, Claudio Jopia, Jimmy Martínez (62’ Juan Ignacio Duma), Ángelo Sagal, César Valenzuela, Carlos González, Simón Ramírez, Camilo Pontoni (46’ Leandro Povea). DT: Miguel Ponce.


Goles: 0-1, 47’ Carlos González; 1-1, 58’ Leandro Benegas; 2-1, 69’ Leonardo Valencia.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP