SEXTA FECHA

Sábado, 10 de Septiembre de 2016 20:30 hrs.

DEPORTES TEMUCO VENCIÓ A SAN LUIS Y FESTEJA POR PRIMERA VEZ COMO LOCAL

El cuadro albiverde se acordó de ganar en el Germán Becker luego de derrotar a los quillotanos por 2-0.

Luego de dos encuentros en las que no pudo sumar como local, Deportes Temuco dio cuenta de San Luis de Quillota por 2-0 en duelo correspondiente a la sexta fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017.


En el primer tiempo, el “Pije” se puso en ventaja en el minuto 13 gracias a la anotación de Lucas Campana, que aprovechó un centro de Jaime Soto para vencer la resistencia del portero Alexis Cano.


San Luis buscó la reacción para cambiar la suerte del partido y tuvo una llegada en el segundo tiempo con un remate de Johan Fuentes que dio en el horizontal. Sin embargo, la expulsión del propio volante hizo que disminuyera las opciones.


Y eso fue aprovechado por los de la araucanía, que aseguró la victoria en el minuto 83 con un tiro libre de Sergio López.


Deportes Temuco se acerca a los primeros lugares de la tabla alcanzando la sexta posición con 9 puntos. En tanto, San Luis se queda con 5 puntos a la espera de los otros marcadores para saber en qué lugar queda en esta jornada.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Germán Becker de Temuco
Árbitro: Eduardo Gamboa.


Deportes Temuco (2): Luis Marín; Jaime Soto, Diego Díaz, Miguel Aceval, Orlando Gutiérrez; Sebastián Díaz, Cristián Canío (60’ Sebastián Domínguez), Sergio López (90’ Cristián González); Francisco Piña, Lucas Campana (77’ José Huentelaf), Cris Martínez. DT Luis Landeros.


San Luis (0): Matías Cano; Juan Pablo Gómez (19’ Brayams Viveros), Diego Silva, Daniel Vicencio, Diego Bravo; Fernando Saavedra, Gastón Sirino, Johan Fuentes; Carlos Escobar, Gerson Martínez (46’ Jaime Grondona), John Santander (46’ Sebastián Ramírez). DT Miguel Ramírez.


Goles: 1-0, 13’ Lucas Campana; 2-0, 82’ Sergio López.


Expulsado: 80’ Johan Fuentes.


Fotografías: Marco Pinilla/solotemuco.cl