Segunda Fecha

Domingo, 06 de Agosto de 2017 18:12 hrs.

Huachipato logró su primer triunfo en el torneo tras derrotar a Audax Italiano en los minutos finales

Los acereros lograron ganar gracias a la anotación del venezolano Yeferson Soteldoa dos minutos del término del compromiso.

Por la segunda fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017, Huachipato recibió en el Huachipato-Cap Acero de Talcahuano a Audax Italiano, duelo que finalizó 2-1 y que estuvo a cargo del juez central, Christian Rojas.


Un trabado primer tiempo tuvieron los dueños de casa en el puerto. Y es que apenas sonó el silbato inicial, Valber Huerta (1’) herró y conectó en su propia red, otorgándole la ventaja momentánea a los itálicos.


No obstante, poco les duró la ventaja a los de La Florida, ya que el mismo Valber Huerta (16’) se vistió de héroe y conectó en la red de Nicolás Peric para marcar a la paridad.


Ya en el complemento, las acciones estuvieron en poder de los acereros quienes querían revertir a como de lugar el marcador y así nomas fue. A pocos minutos del silbato final, Jeferson Soteldo (87’) conectó bajo los tres palos de Peric para cerrar el encuentro.


Con este resultado, Huachipato suma tres unidades y se ubica en el octavo lugar de la tabla. Por su parte Audax Italiano se mantiene en el sexto puesto con las mismas tres unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: CAP-Acero
Árbitro: Christian Rojas


Huachipato (1): Carlos Lampe, Claudio Jopia, José Bizama, Valber Huerta, Omar Merlo, Yeferson Soteldo, Matheo Zoch (Joaquín Verdugo 80’), Sebastián Martínez (Leonardo Povea 58), Claudio Sepúlveda, Cesar Valenzuela, Javier Parraguez (Jorge Ortega 62’).


Auda Itáliano (1): Nicolás Peric, Nicolás Crovetto (Sergio Santos 9’), Carlos Labrín (Jorge Faúndez 71’), Osvaldo Bosso, Matías Toro, Joe Abrigo, Juan Pablo Miño, Ariel Martínez, Fernando Cornejo (Iván Vásquez 65’), Juan Leiva, Brayan Carrasco. DT:


Goles: 0-1, 1’ Valber Huerta (A); 1-1,16’ Valber Huerta; 2-1, 87’ Yeferson Soteldo.


Fotografías: Daniel Pino


Etiquetado en:   Portada ,