Quinta Fecha

Sábado, 26 de Agosto de 2017 18:17 hrs.

Everton derrotó a Deportes Temuco y se sube a la cima del torneo

Los viñamarinos lograron un triunfo como visita y es puntero provisorio quedando a la espera del resultado de Unión Española.

Importante triunfo el que logró el elenco ruletero por la cuenta mínima ante el Pije, con la solitaria anotación de Juan Cuevas, que le sirve para llegar a los 11 puntos y llegar a la punta del torneo.


Primer tiempo apretado aunque con varias llegadas  en ambos arcos el que se jugó en el estadio Germán Becker, donde el cuadro de Everton salió a presionar su rival como es de costumbre, aunque el cuadro local logró eludir esa presión en algunas ocasiones para llegar al arco defendido por Lobos pero sin poder anotar.


En el segundo tiempo el cuadro visitante logró ponerse rápidamente en ventaja tras la anotación de Juan Ezequiel Cuevas en el minuto 52’, que a la postre sería el único gol del partido. El equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli intentó igualar el partido, pero no pudo vulnerar la portería del Pije.


Así con el triunfo, los dirigidos por Pablo Sánchez logran colocarse como líderes momentáneos del torneo al llegar a las 11 unidades a la espera de lo que haga Unión Española.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Germán Becker
Árbito: César Deischler


Deportes Temuco (0): José Luis Gamonal; Jaime Soto, Diego Díaz, Miguel Aceval(55’Jhon Santander), Luis Casanova, Rubén Cepeda, Sebastián Díaz(72’Nicolás Canales), Cristián Canio, Cris Martínez, Matías Donoso, Rubén Farfán(83’Kevin Harbotle).DT: Dalcio Giovagnoli.


Everton (1): Eduardo Lobos; Christian Suarez, Marcos Velásquez, Dilan Zuñiga(45’Francisco Venegas), Camilo Rodríguez, Lucas Mugni, Jaime Carreño, Iván Ochoa, Oscar Salinas(59’Steven Almeida), Juan Cuevas, Patricio Rubio(78’Raúl Becerra). DT: Pablo Sánchez.


Goles: 0-1, 52’, Juan Cuevas.


Fotografías: Marco Pinilla


Etiquetado en:   Portada ,