Sexta Fecha

Viernes, 08 de Septiembre de 2017 22:57 hrs.

Unión Española sigue como líder luego de vencer por la mínima a la Universidad de Concepción

Gracias a un autogol, los pupilos de Martín Palermo siguen como punteros. Además, los hispanos están invictos en el torneo y no tienen goles en contra.

En el marco de la sexta fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017,Unión Española recibió en el estadio Santa Laura a Universidad de Concepción, duelo hasta el que asistieron y que finalizó 1-0 en favor de los dueños de casa.


Un trabado encuentro disputaron hispanos y universitarios en el inicio de nueva fecha. Y es que ninguno de los dos conjuntos encontrar los espacios para vulnerar las defensas contrarias.

Sin embargo, el tanto para los rojos llegó por medio de un gol en contra del defensa de la Udec Francisco Alarcón (15’) quien, conectó en su propio pórtico, dándole así la ventaja a los dueños de casa. Ya en el complemento, las acciones se mantuvieron intactas. Ninguno de los equipos pudo arremeter en campo contrario, ni tampoco elaborar jugadas de peligro.


Con este resultado, Unión Española toma ventaja y  sigue en el primer lugar con 16 unidades. Suerte distinta corre Universidad de Concepción quien solo suma siete tantos y se mantiene en el séptimo puesto.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Santa Laura
Árbitro: Cesar Deischler


Unión Española (1): Diego Sánchez, Juan Pablo Gómez, Ángelo  Pizzormo, Diego Sosa, Ramiro González, Israel Poblete, Santiago Galluci, Fernando Meneses, Carlos Muñoz, Pablo Aranguiz, Sebastián Jaime (Gustavo Canales 66’). DT: Martín Palermo.


Universidad de Concepción (0): Cristián Muñoz, Héctor Berríos, Ronald de la Fuente, Diego Soto (Walter Ponce 46’), Gustavo Mencia, Francisco Alarcón, Hugo Droguett, Fernando Manríquez, Alejandro Camargo, Pablo Barreto (Cristián Amarilla 77’). DT: Francisco Borzán.


Goles: 1-0, 15’ gol en contra de Francisco Alarcón.

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP