Sexta Fecha

Domingo, 10 de Septiembre de 2017 14:34 hrs.

Audax Italiano y Universidad Católica repartieron puntos en La Florida

En el partido jugado en la región Metropolitana, Italicos y Cruzados no pudieron superarse en un entretenido duelo e igualaron 2-2.

Con un primer tiempo donde se vieron todos los goles, los Tanos y el equipo de la franja no se sacaron ventaja en el partido válido por la sexta fecha del campeonato Scotiabank.


Una primera parte llena de gol la que vivió en la Florida, donde fue el cuadro cruzado el encargado de abrir el marcador en el minuto 18’ tras un mano a mano de Diego Bounanotte, que definió de globito ante la salida del portero Peric.  Promediando el primer tiempo, el mismo Bounanotte tuvo la oportunidad de aumentar el marcador desde los doce pasos, pero Nicolás Peric evitó la caída de su portería.


El empate llegaría por el mismo medio, falta dentro del área de Benjamín Kuscevic sobre Fernando Cornejo, que transforma en gol Bryan Carrasco en el minuto 28’. Los Italicos lograrían ponerse en ventaja en el 37’ por medio de Fernando Cornejo, aunque la ventaja no duraría mucho, puesto que José Pedro Fuenzalida colocaría el 2-2 en el 41’.


En el segundo tiempo, el partido se trabo en el medio campo, donde ambas escuadras buscaban superarse en esa zona del campo, pero no lograban acercarse con claridad a portería.


De esta forma Audax Italiano alcanza los 8 puntos  en la tabla. En tanto,  Universidad Católica suma 7 unidades se ubica en el noveno lugar.




FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Roberto Tobar


Audax Italiano: Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Ricardo Escobar, Manuel Fernández, Matías Campos Toro, Juan Pablo Miño, Fernando Cornejo(69’Juan Leiva), Jorge Faúndez, Bryan Carrasco, Sergio Santos(89’Ignacio Jeraldino), Nicolás Crovetto(65’Joe Abrigo). DT: Hugo Vilches


Universidad Católica: Christopher Tosselli; Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Benjamín Kuscevic(46’Benjamín Vidal), Germán Voboril, Cesar Fuentes, Luciano Aued, Carlos Espinoza(75’Diego Vallejos), Fernando Cordero(86’José Luis Muñoz), José Pedro Fuenzalida, Diego Bounanotte. DT: Mario Salas


Goles: 0-1, 18’, Diego Bounanotte; 1-1, 28’, Bryan Carrasco; 2-1, 37’, Fernando Cornejo; 2-2, 41’, José Pedro Fuenzalida.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,